Página 16 de 85 PrimerPrimer ... 614151617182666 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 844

Predeterminado Re: Metal Gear Solid 4 + Oxide en Xbox 360 ¿Sólo un rumor?

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Maldito bastardo el japo este... mirar:

Este es el Action Script de Flash, que es con lo que se ha hecho la web teaser esta:

Resumiendo, 5 cuentas atrás para llevar directamente al primer día del E3, el día 1 de junio, el día de la conferencia de Microsoft...

Cada cuenta atrás representa uno de estos simbolos, es decir, poco a poco va a ir cambiando el tiempo en la web. No sé si os fijasteis pero cuando carga la web sale una nube de estas, al principio salía la primera, hoy sale la segunda.

Y lo de la S se aprece a esta xD
    Última edición por Lord Shion; 18/05/2009 a las 21:03

2. Los siguientes 11 usuarios estan agradecidos a Lord Shion por este mensaje:

+ Show/Hide list of the thanked

Total que sera algo para Microsoft parece no? pero no creo que se aun metal gear.

Macho, ni Colombo en sus mejores tiempos. xD

Yo sigo diciendo que habra que esperar, aunque es verdad que me encantaria un MGS en xbox360, pero al final tanto rumor te acaba aburriendo.

No la puse porque en NeoGAF ya andan diciendo que se equivocó porque no tuvo en cuenta que, por el cambio horario, cuando se lanzó en japón la cuenta atrás era un día antes. O sea, que el anuncio sería el día antes de empezar el E3... XDDDDDDD

PD: yo creo que una noticia como Metal Gear en 360 mereceria ser lo último presentado.
    Última edición por sendoh; 18/05/2009 a las 21:19

Cita Iniciado por Lord Shion Ver mensaje

Este es el Action Script de Flash, que es con lo que se ha hecho la web teaser esta:

Resumiendo, 5 cuentas atrás para llevar directamente al primer día del E3, el día 1 de junio, el día de la conferencia de Microsoft...

Cada cuenta atrás representa uno de estos simbolos, es decir, poco a poco va a ir cambiando el tiempo en la web. No sé si os fijasteis pero cuando carga la web sale una nube de estas, al principio salía la primera, hoy sale la segunda.

Lol, yo iba a poner "es un 5, para indicar que hay 5 cuentas atrás para el juego xD", pero en plan coña xDDDDD
    Y me parece increible que nadie se haya dado cuenta de una cosa...el simbolo de exclamación...está clarisimo que es algo de MGS, el simbolo de exclamación es delatador

Cita Iniciado por Lord Shion Ver mensaje

Pero como se puede ser tan hijo de put...Esto pasa cuando se te sube el exito a la cabeza. Que asco men...

Que sea metal gear por favor kojimaaaaaaa sacalo en 360 que podamos meternos a foros de ps3 a reirnos un rato xDDD si me sacan un metal para 360... Nose lo que ago xD.

Cita Iniciado por sendoh Ver mensaje
    No la puse porque en NeoGAF ya andan diciendo que se equivocó porque no tuvo en cuenta que, por el cambio horario, cuando se lanzó en japón la cuenta atrás era un día antes. O sea, que el anuncio sería el día antes de empezar el E3... XDDDDDDD

PD: yo creo que una noticia como Metal Gear en 360 mereceria ser lo último presentado.
    ¿Te refieres a esto?

http://www.cuelgalo.com/viewer.php?i...1_90165097.png

Es un Metal Gear!! el signo de exclamación lo deja claro copçon!!!

11. El siguiente usuario esta agradecido a bifrost por este mensaje:

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio

(Ganas de llorar me dio este Metal gear en el Iphone la primera vez que lo vi... XDD ahora me da la risa... XDD)
    Última edición por sendoh; 18/05/2009 a las 21:59

13. Los siguientes 2 usuarios estan agradecidos a sendoh por este mensaje:

Página 16 de 85 PrimerPrimer ... 614151617182666 ... ÚltimoÚltimo

Bookmarks