Página 14 de 85 PrimerPrimer ... 412131415162464 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 844

Talking Re: Metal Gear Solid 4 + Oxide en Xbox 360 ¿Sólo un rumor?

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Cita Iniciado por Homer_MZA Ver mensaje
    Como al final sea un juego de la DS me cagare en los muertos de Kojima.
    Un Metal Gear para Wii... veras.... jajaja yo ya de este me espero de todo.... UN SALUDO

Cita Iniciado por boxforever Ver mensaje
    "5" o "S" hagan sus apuestas...........:grin:

Si os fijais en la cuenta atras los "5" que aparecen tienen una parte curva, mientras que el "5" o la "S" del fondo es mas rectangular.

Yo creo que es una "S", eso si no tengo ni idea de que puede ser pero a lo mejor tenemos sorpresa, buena o mala, solo hay que esperar.

Creo y quiero creer que es un MGS para la 360, con una nueva historia totalmente independiente de las otras.

Yo no he jugado a ninguno pero si dicen que con el 4 termino todo porque no empezar de cero¿

Cita Iniciado por II Redentor II Ver mensaje
    ese escenario no parece el campo de batalla de la pelea final de the boss y big boss??
    Spoiler del Final de MGS4

Spoiler

Cita Iniciado por boxforever Ver mensaje
    Spoiler del Final de MGS4

Spoiler
    tus muertos XD

Es que desde el otro día estoy dando vueltas, pero tengo que pasarme el juego entero para ver esa escenas........XD MG Rules.

Un remake de MG1 y 2 de MSX, con graficos en plan Bionic Commando Rearmed... Eso ya seria MUY grande :exile6te:

A mí se me parece más a un escenario del Bad Company xD!!

Hay que ver cómo consiguen hacer que nos comamos la cabeza por nada, total para hacer un anuncio, que a saber de qué y para cuando...

Y todo esto empezó con aquel anuncio de...la once? aquel de..."traerá cola"...

Yo desgraciadamente que me he quedado sin saber que pasa en el MGS4 por no tener la PS3 me subo por las paredes jejeje.

El MGS1 de la Play1 me lo he pasado muchas veces y no me cansaria de jugarlo, el MGS2 me dejo mal sabor de boca y el MGS3 me gusto bastante(la unica pega el que no se doblase al castellano sino hubiera sido muy bueno).

Yo desearia que fuera un MGS4 para la Blanquita, pero no quiero hacerme falsas esperanzas.

Solo queda esperar, no queda otra

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    La foto del escenario tambien es parecida al escenario final del metal gear solid snake eaten(creo que era este) ese que sacaron pa ps2 i que al final luchavas contra la jamba esa

Página 14 de 85 PrimerPrimer ... 412131415162464 ... ÚltimoÚltimo

Bookmarks