Página 12 de 85 PrimerPrimer ... 210111213142262 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 844

Predeterminado Re: Metal Gear Solid 4 + Oxide en Xbox 360 ¿Sólo un rumor?

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    90 horas? pero no dijeron que hoy 18 kojima lo iba a soltar? bah que le den a el y a su hype...si piensa que voy a estar hay esperando haber que es, va claro, para luego nos meta un juego para movil?xD
    Última edición por Trebarius; 18/05/2009 a las 10:45

primero te hacen esperar al dia 18 y ahora te ponen una cuenta atras con un 5, la madre que los trajo.. a esperar otros 4 dias.

A ver, pensad en juegos de Kojima de los que hayan salido 4 entregas, antes de ilusionaros tanto xD

Que recuerde ahora, Kojima solo tiene Metal Gear para poder sacar un quinto juego.

Ninguno más. (Tampoco es que tenga tantos, porque este tio vive de Mgs...y del aclamado Snatcher.)

Asi que o es Mgs5 que lo dudo, o es un juego de una saga de Konami. No hay más tu tia. xD

De Konami ya si que hay varios...

A mi me parece demasiado evidente para que sea un MGS5, es decir clavar un 5 de esa manera en plena pantalla y poner una cuenta atrás de 80 Horas tiene toda la pinta de ir al despiste.

He pensado en que fuera la "S" de Snatcher pero que va.......XD

Yo ya digo que me parece demasiado evidente el 5 para que sea un MGS5........pero bueno con este tipo quien sabe......

Hombre, una "S" tambien puede ser.. yo me alegraria mas de un metal gear 5, aunque si es asi lo mas seguro es que sea para una maquina de sony.

No se molaría que fuera Snatcher pero vamos me parece más un 5.........XD espero equivocarme......XD

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Yap... Además que con esa imagen, dudo mucho que tuviera algo que ver con Snatcher xD

Página 12 de 85 PrimerPrimer ... 210111213142262 ... ÚltimoÚltimo

Bookmarks