Página 10 de 85 PrimerPrimer ... 891011122060 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 844

Predeterminado Re: Metal Gear Solid 4 + Oxide en Xbox 360 ¿Sólo un rumor?

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Cita Iniciado por e-SnaKe Ver mensaje
    LOOOOOL que buenas las imagenes estas, la gente se tiene que aburrir un huevo, lo habran hecho poseedores de PS3 xDD

el de Caterpie (el pokemon, si todavia me acuerdo que pasa ? xDD) y el de güali son la hostia
    Y metapod, xD

Creo que estais desvariando un poco demás... XDDD

Lo que estoy disfrutando con este hilo.

Ojo, no me estoy riendo de vosotros. Es que la última vez aparecieron imágenes tela de graciosas como ahora. Y al final resultó resultó ser para un puto iPhone.

Ahora quizás salga para esta:

Total, la misma gente lo tendrá en su posesión... con tal de dar porculo...

6. El siguiente usuario esta agradecido a prioratodexion por este mensaje:

XDDD...pues tiene tela el tema...más de 1300 lecturas desde el día 13...la gente quiere más de Kojima! y el lo sabe, y por eso nos "torea" tanto...XDDDD

Mirar...puesto a proposito para levantar más "polvo" o EPIC OWNED¿? Opinad vosotros mismos:

La noticia de esas palabras en el código fuente está en todas las webs y no entiendo muy bien el porque la verdad. Seria noticia tambien anteriormente con otras webs, podriamos irnos a cualquier web y hacer otra noticia y en el futuro pues lo mismo.

Supongo que se aprovecha un poco del desconocimiento por parte de la mayoria de los "navegantes" de la estructura de las webs, pero para los que la conocemos pues no nos resulta en absoluto nada ni concreto ni real.

Es un comentario en general para la gente que desconoce que toda web tiene una estructura y dentro del código fuente tiene unas "meta etiquetas" que tienen la tarea de dar información de la web, como la que hace referencia a la descripcion d ela web, al idioma de la web, etc y unas en concreto , las meta KEYWORDS, esta destinadas a introducir palabras "generales" para ser encontrada por los buscadores, si eres un tio normal que hace su página curriculum pues seria normal que pusiera su nombre o su profesion por poner un ejemplo, y si es una web de Kojima o de uno de sus juegos pues es normal que lleve las palabras más comunes por las que se le relacionan, Kojima, metal, gear, snake, konami, etc... y en todas sus webs podrian ir las mismas por defecto... para así alguien que en un buscador ponga "kojima" el busador dé como resultado esa web. Pero realmente no es indicativo de nada, e incluso casi ni se le da importancia por la manipulacion que se hace de esto... porque por ejemplo alguien que quiera que su web sea encontrada facilmente puede poner por ejemplo como palabras claves, barca, ronaldo, angelina jolie, sex o el nombre del famosete que ha hecho el último escandalo televisivo... y que indican?, nada...

Yo creo que sí seria noticia si pusiera el nombre de una única plataforma... porque significaria ue se comprometen con ella, pero si no, no.

Eso no es "culpa" o buscado por Kojima o Konami, si no por los medios para ofrecer noticias, existan o no.
    Última edición por sendoh; 16/05/2009 a las 18:46

10. El siguiente usuario esta agradecido a sendoh por este mensaje:

Mola. Yo cada vez que miro la imagen, veo cosas nuevas xD Por ejemplo, mirando desde el horizonte hasta el principio de la imagen, esa silueta en la hierba cercana al principio de la imagen que puede ser? Será algo? Pura coincidencia? Es una conspiración?

Esta web mola. No hay nada, pero hay tanto... xD

12. El siguiente usuario esta agradecido a the_axe_murderer por este mensaje:

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Lunes 18 anuncian lo que sea , ¿no? Pues solo falta un día y medio .Esperad y dejaros de fantasear .Que yo también tengo ganas de que salga Metal Gear Solid 4 para la 360 ( solo me quedaría el God of War 3 , como juego deseable para hacerme con Ps3 cuando ésta ronde los 100 € )así que ... mi apuesta es que veo un rinoceronte con gafas de culo de vaso que nos dice lo tontos que somos por creer ver algo de salida de MGS4 en 360 por esa imágen ( puesto a decir chorradas )

Página 10 de 85 PrimerPrimer ... 891011122060 ... ÚltimoÚltimo

Bookmarks