Página 1 de 85 1231151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 844

Predeterminado Metal Gear Solid 4 + Oxide en Xbox 360 ¿Sólo un rumor?

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Metal Gear Solid 4? Metal Gear Solid 5
    rompiendose la exclusiva en
    las consolas de Sony?
    El E3 desvelará el secreto!

Ya contábamos el rumor de un posible MGS 4 para 360 apellidado Oxide y que sería presentado en la Conferencia de Microsoft en el E3. Ignoramos si la noticia es cierta o no, pero de lo que estamos totalmente seguro es que el estudio de Kojima está trabajando en un nuevo juego. Ayer muchos medios se hicieron eco de una noticia de 1Up en la que afirmaban haber recibido un críptico mail con ésta url. Hoy una imagen escaneada de un medio nipón confirma el rumor fuera de toda duda razonable.

Hay gente que afirma que en las nubes se observa la silueta de Snake y una serpiente. Sinceramente, yo veo aun hincha del Athletic con su txapela puesta. Cada uno ve lo que quiere ver. El día 18 más.

Fuente_ akihabarablues

Aparece un 5 en la web teaser de Kojima

¿O es una S? Compruébalo tu mismo.

Ha aparecido otra pista en la web teaser del siguiente proyecto de Hideo Kojima.

La web muestra un campo desierto, un cielo nublado y, ahora, una cuenta atrás y un 5. ¿O es una S?

Seguramente sepamos algo más cuando la cuenta atrás llegue a cero, aunque seguramente en el E3 tengamos más información.

Fuente_ Eurogamer España

PD: hasta que se confirme que =?¿)?¿=*^? juego es... por aquí estaremos... XDD

Lo último en teorias acerca del código secreto de las nubes de Kojima (y no, no es un anuncio de compresas)... y es que desde Lost no se habia divagado tanto como con este hype que nos estan montando...

Finaliza otra cuenta atrás
    en la web de Kojima

Tal y como estaba previsto ha finalizado una nueva cuenta atrás en la página que va a desvelar el próximo proyecto de Hideo Kojima. Como en las anteriores, tras llegar a cero se ha iniciado otra cuenta regresiva de 120 horas con más detalles y una gran sorpresa que prácticamente aclara por dónde irán los tiros de la nueva obra del genio japonés.

Esta vez, la lluvia ha aumentado considerablemente, tal y como os anunciábamos que pasaría en la noticia anterior, y aparece la letra "R" y...¡sorpresa!. La cara de un hombre con una barba poblada, ojos azules y un parche en el ojo derecho, ¿quién es?. En efecto, todas las direcciones apuntan a Big Boss, uno de los personajes con más relevancia en la saga Metal Gear.

En los escasos segundos que aparece el rostro del personaje, hemos podido apreciar que en su sombrero aparecen las palabras "Militares Sans Frontieres", que viene a significar "Militaires Sin Fronteras".

Ahora a seguir con las suposiciones hasta próxima cuenta atrás. Con la "R" que aparece cobra fuerza el rumor de un Remake de las entregas aparecidas en MSX o incluso una secuela de Portable Ops para PSP. Pero conociendo a Kojima, seguro que se guarda un as en la manga.

Aquí tenéis la misteriosa imagen:

Fuente_ Eurogamer

Nuevas imagenes en la web:

Y el secreto fue desvelado.

Microsoft ficha a Kojima para el E3 y él mismo anuncia Metal Gear Solid Rising para Xbox 360 rompiendo la exclusiva de las consolas de Sony.

El año pasado Microsoft nos sorprendió a todos anunciando que uno de los juegos emblemáticos de la marca PlayStation hasta el momento pasaba a su consola. Y así supimos que Final Fantasy ya no era exclusivo para PS3. En elÉ3 2009 el golpe de efecto de la compañía ha sido igual de fuerte, y en el escenario hemos podido ver al mismísimo Kojima anunciando Metal Gear Solid Rising para Xbox 360.

Última edición por sendoh; 04/07/2009 a las 20:23

2. Los siguientes 31 usuarios estan agradecidos a sendoh por este mensaje:

+ Show/Hide list of the thanked

Podría ser, pero si ya en Ps3 está guapo :P, yo ya me lo he pasado un huevo de veces, en Xbox360 tendría que estar bien.

Vaya ganas de hypear a la peña, en vez de decirlo ahora se andan con polladas de estas...

Cita Iniciado por sendoh Ver mensaje
    Ya contábamos el rumor de un posible MGS 4 para 360 apellidado Oxide y que sería presentado en la Conferencia de Microsoft en el E3. Ignoramos si la noticia es cierta o no, pero de lo que estamos totalmente seguro es que el estudio de Kojima está trabajando en un nuevo juego. Ayer muchos medios se hicieron eco de una noticia de 1Up en la que afirmaban haber recibido un críptico mail con ésta url. Hoy una imagen escaneada de un medio nipón confirma el rumor fuera de toda duda razonable.

Hay gente que afirma que en las nubes se observa la silueta de Snake y una serpiente. Sinceramente, yo veo aun hincha del Athletic con su txapela puesta. Cada uno ve lo que quiere ver. El día 18 más.

Fuente_ akihabarablues
    xDD que cabroncete, pos yo no se si sera cierto o no que saldra, pero por la imagen ni se puede decir que si ni que no, abra que esperar... yo no aguanto

En las nubes veo aun viejito con un gorro de esos que usan los rusos.

no sabeis lo ke me ilusiona ke salga en 360...

p.d: puto hype de los cuyons!!!! me toy obsesionando mucho para luego llevarme un ZAS en toda la boca...

Pues en las nubes veo a un tipo con bigote...no sera Snake viejorro que aun no se ha decidido jubilarse?xD

Na, habra que esperar al dia 18 que es cuando Kojima dira lo que dira...como sea otro Metal gear para Iphone...xDD

Si sale, chapeau, si no sale, no me voy a morir

10. El siguiente usuario esta agradecido a Pfeif por este mensaje:

Coño no sé si Snake o no, pero justo encima de 2009 aparece un tío con mostacho boca-arriba, yo lo veo xD

Decir que a mi MGS ni plín...

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Pero si el FUCK kojima está acostumbrado a hypear a los usuarios de xbox 360 mostrando rumores de posibles MGS en esta consola para que al final no haga nada. No os ilusioneis que al final no será ningun MGS 4.

Todo es publicidad viral incluida lo de las nubes.

Página 1 de 85 1231151 ... ÚltimoÚltimo

Bookmarks