Resultados 1 al 4 de 4

Predeterminado puedo poner un lector BENQ en una consola que tenia liteon?

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    hola, pues queria saber si puedo usar mi lector flasheado BENQ en una consola que originariamente tenia un lector liteon. Lo puedo poner directamente sin cambiar las keys ni nada, en caso de poder? muchas gracias, un saludo

Pues yo realmente no lo se, pero me pareció entender que cada lector tiene un key, entonces Microsoft detecta que no es el de la consola y te pueden banear, ahora si no utilizas el Live, no creo que tengas problemas.

No es exactamente esto....si pones otro lector y lo enchufas no funcionara. Tienes que sacar la key del lector antiguo, y luego metersela al que vayas a poner para engañar a la consola y crea que tiene el mismo o algo asi. No se como explicartelo para que lo entiendas. La verdad que es un marronazo algo gordo de hacer. Hay un foro de una web que se llama Elotrolado y alli podras informarte. Pero te recomiendo que no llegues, te registres y preguntes y quieras que te lo den todo mascado porque lo priemro que te diran es que tienes que utilizar la busqueda del foro.
    Busca, recopila informacion y luego si hay alguna duda pregunta. Pero mejor buscate alguien qu elo haga y le pagas porque si no tienes idea te puedes quedar con un cacharro con una carcasa blanca anteiormente llamado Xbox360.

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    jaja, ya soy usuario de elotrolado tio, lo que pasa es que por esos lares no me responden... ¬¬ jaja, venga, 1 saludo

Bookmarks