Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Predeterminado Re: problema rayado mi gears of war 2 .. :(

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Prueba instalando otro juego igual en el HDD y luego mete el tuyo a ver si te funciona. Si llamas a Microsoft, tu di que siempre tienes la consola horizontal, porque si no pensaran que la tenias vertical y la has movido, vamos lo que te ha pasado xD.

Has desajustado el calibrado de la lente, simplemente eso.

3. El siguiente usuario esta agradecido a mandrus por este mensaje:

antes te funcionaba bien? te lo digo xke e puesto variods post con 1 problema parecido al tuyo...es el 3 gears of war 2 ke tengo,y en todos m aparece el mismo mnsj de no s puede leer el disco,y en halo3,pgr4,gow1,alone in the dark,left 4 dead sin problema,yo voy a ver si m agencio 1 hd d 20 gigas y m funciona bien...y si no,mandare el juego a la p?=%&·"$&%...
    no se ke pasa con este juego,xke ya l a pasao a bastant gente,si no,mira mis post en paginas anteriores.......mira ver si lo instalas y m cuentas,o si no otra persona ke nos diga,ni lente,ni historias,es el juego.........

Cita Iniciado por GRD92 Ver mensaje
    rentalo? eso k es??

osea k si instalara el juego con otro juego en la consola i metiera mi juego rayado podria jugar sin k tuviera k leer el juego?
    Rentar = Alquilar (es que asi se le dice en mexico xD)

exactamente, no leeria el juego, solo con que tengas el disco en la bandeja y pueda leer la id, lo que es probable que si lea

Al Game no lo lleves porque lo que hacen allí es pulirlo, lo mismo que le estas haciendo tu (si vas al Game pues ya lo sabras) no la pulas mucho que si no ya no sera un disco.

Saludos.

a mi me paso lo msimo y mañana lo llevo al game ke por 3 euros kreo ke era me lo reparan!

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Ami tambien me paso eso con el GTA IV (fue el mismo dia que me compre la consola y nosabia que al moverla se rayaban los juegos), despues fui al GAME y les dije que se habia rayado solo, y me lo devolvieron XD

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Bookmarks