Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Predeterminado problema rayado mi gears of war 2 .. :(

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    hola gente vereis el otro dia movi la consola sin kerer i me a rallado el gears of war 2, e ido a k le den pulimento de eso pa k le kiten la rayadura al dvd i se la an kitao pero tngo k volver mañana para k le den mas pulimente porke todavia no me deja jugar ya no tiene el rayajo pero dice k esta sucio k lo limpie i lo welva a mter, alguien save que puedo hacer?? si hay algun truco para limpiar el DVD o k puedo acer?????

gracias de antemano!!

tas cargado la lentee ! jaja esque mira que soys algunos... yama a microsoft , pero dile que no las movido si no no te la arreglaran.

como k me cargao la lentee no no tio , porke ya le metio mas juegos i tal i los lee a la puta perfecio van dpm i no los raya ni nada :S :S

no me asustes tioo! :S

a ok explicate mejor xDDD, abra sido un rayada profunda que por mas que la pulas por dentro siempre estara rayada , yama a microsoft y dile que te la rayado la consola creo que te cambiaban el juego.

mañana ire a darle pulimento aver i si no me lo soluciona llamare i le dire k me lo a ralladoo aver k dicen,,, pff

No lo pulas mucho que te quedas sin juego XD
    Puede ser tu lector, da igual que con los otro juegos te funcione,los lectores con el uso se vuelven delicados. Prueba en alguna consola de algún colega y sales de dudas.

El disco tiene una superficie que no tiene datos y que es la que por lo regular se raya y cuando se pule, se soluciona todo, pero al ser un rayon muy profundo los datos ya se corrompen y por mucho que lo pulas ya no habra solución.

pidele una copia del juego a un amigo o rentalo, lo instalas en el dico duro y ahora podras jugarlo cuando metas tu disco

rentalo? eso k es??

osea k si instalara el juego con otro juego en la consola i metiera mi juego rayado podria jugar sin k tuviera k leer el juego?

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    rentalo supongo que sera Alquilarlo. En el game creo q reparan los arañazos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Bookmarks