Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Predeterminado [Rumor]Deteccion de movimiento

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Este rumor surger a partir de unas fotografia que se han subido a esta pagina

Ya el año pasado se pensaba que el proyecto Newton acabaría materializándose en un nuevo control parecido al de la consola de Nintendo. Pero parece que los planes de la compañía de Redmond van más allá de eso. Tanto Don Mattrick en USA como David Gosen en Europa ya han comenzado a poner en marcha la hipérbole promocional anunciando "algo que transformará lo que la gente entiende como entretenimiento casero", y parece que la página Engadget ha dado con el misterioso producto revolucionario, acompañado de pruebas gráficas filtradas.

Siguiendo la información de la página americana, Microsoft utilizaría la tecnología de 3DV para habilitar un periférico capaz de detectar el movimiento del jugador a través de una cámara. Sería una versión más avanzada y evolucionada del EyeToy, capaz de discernir correctamente la situación espacial de los movimientos en tres dimensiones. La tecnología ya era real hace bastantes meses, cuando 3DV se planteaba lanzar su sistema de forma independiente a un precio por debajo de los 100 dólares. Según se apunta en el texto, la demostración realizada usando un juego de boxeo era muy satisfactoria y precisa. Es más, según el mismo texto, el sistema se puede usar en forma de interfaz, usando las manos para mover, desplazar y ejecutar elementos en pantalla -sí, a lo Tom Cruise en Minority Report-. Dada la imagen filtrada, lo real de la tecnología y lo bien que encajan todas las piezas, las posibilidades se vuelven muy reales.
    Fuente: Meristation

2. El siguiente usuario esta agradecido a II Redentor II por este mensaje:

Creo k ya habia un hilo sobre esto, pero tenia distinta info.
    Y no hay rumor de fecha o algo? Esk cosas como esta generan muchas expectativas

Yo creo que ya hay varios hilo sobre ello comentando lo mismo... XDDD vamso que no dice nada que no hayamos leido antes varias veces...

Se hablo del rumor, pero el articulo en si no esta puesto.

Corregirme si me equivoco.

El mismo exactamente no...XDD.. pero la noticia repetida multiples veces con las mismas infos desde luego... hasta con videos e imágenes recogidas en el mismo sitio que la que acompaña este hilo...
    Pero si es una noticia recogida a partir de la noticia de la imagen que es del 1 de mayo de engadget.com... XD otras veces no te lo piensas tanto Homer..y como dice la primera línea del mensaje principal, tambien se trata de un "rumor", como tú bien mencionas, cuando dices que se habló del rumor... XDD
    Última edición por sendoh; 12/05/2009 a las 21:43

vas a dar un enlace al hilo repetido?? o esta es tu forma de querer "dar apoyo a la zona xbox" burlandote de las aportaciones de los demas

Cita Iniciado por sendoh Ver mensaje
    El mismo exactamente no...XDD.. pero la noticia repetida multiples veces con las mismas infos desde luego... hasta con videos e imágenes recogidas en el mismo sitio que la que acompaña este hilo...
    Pero si es una noticia recogida a partir de la noticia de la imagen que es del 1 de mayo de engadget.com... XD otras veces no te lo piensas tanto Homer..y como dice la primera línea del mensaje principal, tambien se trata de un "rumor", como tú bien mencionas, cuando dices que se habló del rumor... XDD
    Ya te estas emparanoyando xD Ves como te montas a veces tus peliculas?

No me compares algunas repetidas tuyas que son exactamente lo mismo, con esta, que yo por lo menos no he visto exactamente lo mismo.
    Última edición por Homer_MZA; 12/05/2009 a las 21:50

Vale vale, tranquilos, XDDDD digo lo que dicen otros cuando hay noticias repetidas... y a ellos no les saltais al cuello y se les tiene en gran consideración... XDD o todos moros o todos crisitanos...

Por cierto, ahora han de ser exactamente iguales y recogidas de la misma fuente para que sean consideradas "repetidas" y eliminarlas?

Ah! y yo no ando buscando links para tirar noticias repetidas... yo no tengo que hacerlo...

Por cierto me gustaria que me responderas a mi pregunta Homer, más quen ada para saberlo para otras ocasiones por si ahora de repente tambien hay una norma nueva... gracias.

PD: yo no ando buscando links para que se borren hilos repetidos y mucho menos cuando un moderador ya tiene constancia de ello... faltaria más...
    Última edición por sendoh; 12/05/2009 a las 21:56

No tiene porque ser identicas, te vuelvo a decir, que de la Motion Camera esta, yo solo he visto un video, y no he visto nada mas, como entenderas si nadie me dice que esta repetido en otro tema, no puedo cerrarlo, y yo no he visto nada sobre el tema.

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Pues otros los has cerrado sin que ndie te dijera nada... y si es la primera vez que sabes sobre el tema tío que lees en el foro? ya te he dicho que tanto offtopic no es bueno... XDD

Vale, si total ya se ha visto... si todos entramos todos los días y vemos lo mismo... XDDD Está claro... XDDD

Sdos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Bookmarks