Resultados 1 al 7 de 7

Predeterminado Configuracion pantalla

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Buenas, soy novato, me gustaria que me ayudarais, vereis he comparado la tv de 19" promocion diario el mundo, marca elios, bueno, tengo conectado a la xbox elite unicamente el cable hdmi, a una resolucion de 1080i, se ve y se oye muy bien, pero cuando estas en el menu de la xbox, las letras estan como borrosas, ademas he notado que por ejemplo en el Pro, las caras a veces se ven demasiado oscuras, ¿sera la configuracion de la tv, tendre que ponerla a menos resolucion, o es que el pro, no admite los 1080 puntos?. A parte de pasarme en el pro, tambien me pasa en la demo de Cars, en una de ellas que es por la noche, no veo nada de nada.
    Perdon por enrollarme tanto.

mmm,es algo raro,yo la tango igual ke tu y se me bien en todos los juegos,.de la resolucion del juego no creo ke sea,la consola se adapta automaticamente a la resolucion del juego y de la tv,lo ke me extraña tambien,es ke se te vea bien el juego y el menu se te vea borroso,eso pasa c,o por lo menos a mi me pasaba cuando la tenia conectada por euroconector,prueba a buscar por internet la mejor configuracion para tu tv,yo lo hice y se noto bastante,como poner el contraste,resolucion etc,no se me ocurre otra cosa,prueba ke esten todas las conexiones bien sujetas,y repasa la configuracion de xbox por si acaso.....

3. El siguiente usuario esta agradecido a mertoluc por este mensaje:

Gracias, por tu respuesta, la verdad que no he mirado a fondo el manual de la tv, lo hare, el otro dia probe a poner la configuracion a 720p y se veia bien el menu, ¿puede que esta tv, no admita los 1080 p? y por ultimo, si que te digo que antes de usar esta tv, tenia la xbox en un normalita sin hdmi, y se veia sin nigun problema el menu.

Cita Iniciado por macho42 Ver mensaje
    Gracias, por tu respuesta, la verdad que no he mirado a fondo el manual de la tv, lo hare, el otro dia probe a poner la configuracion a 720p y se veia bien el menu, ¿puede que esta tv, no admita los 1080 p? y por ultimo, si que te digo que antes de usar esta tv, tenia la xbox en un normalita sin hdmi, y se veia sin nigun problema el menu.
    a ver,la cosola se pone automaticamente a la definicion ke soporte la tv,a no ser ke tu la cambies,mira ver en l manual de la tv la definicion ke alcanza,no es lo mismo 1080p ke 1080i,la primera tiene mas definicion,si ti tv soporta 1080i ponla en esa,pero repito,se configura sola a no ser ke la cambies....ya m ecuentas....

tambien te digo,ke me corrija alguien si me ekivoco,(no soy ningun experto),ke hay pocas tv hd de 19 pulgadas,creo ke lo mas probable eske tu tv soporte hasta 720p,de todas formas si la tv no es de 26 pulgedas en adelante,no vas a notar muxo el hd...mi consejo,ponla en 720p,yo enb mi anterior tv la tenia por componentes y se veia de lujo,al no ser muy grande la pantalla,seguramente alcanzara hd a 720p......repito ,no soy ningun experto,gran aficionado,eso si,saludos.....

7. El siguiente usuario esta agradecido a mertoluc por este mensaje:

De nuevo gracias, yo tampoco soy ningun experto, pero como he puesto en uno de los mensajes: al cambiar la resolucion a 720, note que las letras del menu, se veian bien, ahora me falta ver si los ejemplos que he puesto antes tambien, (no creo que pueda hasta el fin de semana), si lo viera bien, pues me imagino que problema resuelto

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    pos nada,este es el coimetido de 1 foro de este tipo,aki estamos,ya me contaras.............

Bookmarks