Resultados 1 al 9 de 9

Predeterminado Se desconecta el mando inalambrico¿por que?

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Pues eso chicos, que estoy jugando con mi mando inlambrico y desde hace unos dias no para de buscar a la consola, se ponen las luces locas como si buscaran la consola y a veces se apaga en medio del juego ¿porque puedes ser os ha pasado? Gracias,

¿Pero que aparato se pone rojo? ¿El mando o la consola?

Si es problema del mando, devuelvelo o llama al SAT.

en el mando se encienden las lunes verdes y empiezan a rotar. En vez de kedarse encendida solo el 1. EL problema es k el mando venia con la consola :D

A mi eso me pasa cuando se le gastan las pilas....prueba con otras a ver.

Si va con pilas, prueva con unas nuevas, si es la batería... a mi me pasa a menudo con la bateria.

Avé si alguien mas te dice algo!
    Saludetes!

si tios acertasteis las pilas :D error de novato, gracias a todos.

Mejor que solo sea eso, las pilas!! sigue disfrutando de tu consolilla!!!

si eso me pasab mucho y yo desia ya se me frgo lo peor es cuando juegas en live eso ase que te ceruche mucho en gears

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    a mi eso tambien me pasa y esta descartado que sean las pilas porque le puse unas duracell plus nuevas que cuestan un cojon y me seguia haciendolo, va a temporadas, ultimamente apenas me lo hace, pero cuando estas en mitad de una carrera en el live y empieza a acertelo te llegas a desesperar.
    Alguien me puede pasar una forma de contacto del sat, email o algo por el estilo?
    saludos

Bookmarks