Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 60 de 60

Predeterminado Re: EL gran "logro" de XBOX 360

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Hay gente que paga para jugar online 24 o 25 euros a un solo juego, ejemplo el World of Warcraft, o similares. Lo que muchos no saben es que siendo miembro Gold también puedes jugar en los servidores de Windows Live con cualquier juego de PC que vaya por estos.

Yo si que he probado ambos sistemas, de echo tengo las 2 consolas, y afirmo que salvo en algunos titulos exclusivos como Resistance o Killzone, los multiplataforma van bastante mejor en Xbox Live. Aparate de que jugar usando las Partys de Xbox no tiene precio, las descargas de demos son bastante más fluidas; pongo por ejemplo el UFC Undisputed que el demo en PS3 tardó unos 50 minutos y en XBOX me tardó unos 30 aproximadamente y con el torrent enchufado.

Más inconvenientes de PSN son las caidas de sesion que sufre el sistema cada 2x3, se te cierra la sesión y tienes que volver a molestarte en conectar de nuevo. El poder charlar con tus contactos de MSN, en fin......

Preferiría que no fuese de pago, pero tengo que joderme por que lo es. Otra cosa distinta es que digáis que el PSN es mejor servicio, me parece bastante absurdo e incoherente.

Cita Iniciado por Dj JIN vol1 Ver mensaje
    Hay gente que paga para jugar online 24 o 25 euros a un solo juego, ejemplo el World of Warcraft, o similares. Lo que muchos no saben es que siendo miembro Gold también puedes jugar en los servidores de Windows Live con cualquier juego de PC que vaya por estos.

Yo si que he probado ambos sistemas, de echo tengo las 2 consolas, y afirmo que salvo en algunos titulos exclusivos como Resistance o Killzone, los multiplataforma van bastante mejor en Xbox Live. Aparate de que jugar usando las Partys de Xbox no tiene precio, las descargas de demos son bastante más fluidas; pongo por ejemplo el UFC Undisputed que el demo en PS3 tardó unos 50 minutos y en XBOX me tardó unos 30 aproximadamente y con el torrent enchufado.

Más inconvenientes de PSN son las caidas de sesion que sufre el sistema cada 2x3, se te cierra la sesión y tienes que volver a molestarte en conectar de nuevo. El poder charlar con tus contactos de MSN, en fin......

Preferiría que no fuese de pago, pero tengo que joderme por que lo es. Otra cosa distinta es que digáis que el PSN es mejor servicio, me parece bastante absurdo e incoherente
    .
    Eso es verdad, pero di tu quien a dicho que sea mejor servicio?? solo que una persona a dicho que PREFIERE no pagar y tener el PSN a pagar y tener LIVE yo creo que tan dificil no es :S

Cita Iniciado por Maen Radec Ver mensaje
    Eso es verdad, pero di tu quien a dicho que sea mejor servicio?? solo que una persona a dicho que PREFIERE no pagar y tener el PSN a pagar y tener LIVE yo creo que tan dificil no es :S
    Que persona ha dicho eso?? es que me he perdido entre tanta pagina..

yo he probado exclusivas como gears of war ( y me encanta, dios quiera que salga para por lo menos el ordenador)
    Me quedo con esa parte, demuestras lo poco informado que estas, el gears of war si esta para pc

http://www.meristation.com/v3/des_an...2ee5ca5&pic=PC

Cita Iniciado por hyoga Ver mensaje
    Me quedo con esa parte, demuestras lo poco informado que estas, el gears of war si esta para pc

http://www.meristation.com/v3/des_an...2ee5ca5&pic=PC
    No te calientes mucho la cabeza Frey y Maen RAdec son anti-Microsoft.. por lo que no te van a decir nada bueno de xbox360.

Me referia al Gears of war 2 el 1 ya lo tengo :)

Si ya, lo tienes, a sido solo un error, se te a olvidado ponerle el 2 detras

Ese gracias me hace pensar si sabras o no sabras captar las ironias....
    Última edición por hyoga; 13/05/2009 a las 19:34

8. El siguiente usuario esta agradecido a hyoga por este mensaje:

sendoh, ¿ sueles pagar LIVE verdad ? no se si le compras a TORORO o oficialmente pero bueno eso no interesa mucho, el caso es que ¿desde cuanto tiempo tienes la xbox ? si has pagado el LIVE al precio al que esta ( Barato, todo ahi que decirlo) si lo has pagado casi todos los meses o alguno que otro no, por lo que fuera, ¿cuanto te has gastado en total? cuanto crees mas o menos, por que siendo asin al final la consola te saldria bastante cara no? por que a la consola le queda bastante de vida a mi parecer, si sigues pagandola al mes durante mas o menos ... 4 o 5 años? es que nose exactamente, por cuanto te saldria?.
    Hombre puestos a mirar gastos totales de cada una, yo te puedo decir que a mí de importaciòn los juegos de la ps3 de lanzamiento me suelen salir unos 6/8 € más caros que los de la 360, así que si llego a pillar todos los multis en la ps3 en lugar de la 360, me habría gastado...pues no sé, porque no lo hago, precisamente porque me encanta conseguir logros, que suman puntitos a mi gamercard, qué le vamos a hacer, pero sería una pasta, porque yo consumo unos 30 juegos por año...

A mí la comunicación que hay en el live me ha gustado siempre más que en el PS network, aunque esta ya ha mejorado cosas, y seguirá haciéndolo, supongo, pero es que la "comunidad" ya la tengo hecha en la 360, así que a mí ya es difícil que me gane como cliente "fijo".

En cuanto a lo de si va mejor uno que otro, como no he tenido oportunidad de probar ningún multi en ambas plataformas (online digo), sólo he probado los exclusivos.

De todas formas, lo que está claro es que la potenciación del juego online ha sido culpa, en gran medida, de la marca xbox...

No lo he dicho por nadie en particular. Aunque al principio si que lo dije por Frey que decia que la competencia ofrecia un servicio a la misma altura y gratis, y eso , no es verdad, a la misma altura no está, por ahora. Eso si, si sony sigue coopiando cosas que trae implementada la XBOX como hizo con los logros, y otras cosas más pues es posible que se ponga a la altura, pero mantener un servicio gratuito, bueno, con las malas ventas que acompañan a PS3...tarde o temprano terminará cayendo, es pura lógica.

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Cita Iniciado por Dj JIN vol1 Ver mensaje
    No lo he dicho por nadie en particular. Aunque al principio si que lo dije por Frey que decia que la competencia ofrecia un servicio a la misma altura y gratis, y eso , no es verdad, a la misma altura no está, por ahora.
    No sé si mi español difiera del de ustedes o no me he explicado bien , yo dije esto:

Cita Iniciado por Frey Ver mensaje
    Sin duda ha sido un gran aporte, la diversión crece exponencialmente jugando una partida online.

Lo que si no me gusta es que es de pago, no hay mucha diferencia con la competencia.
    He dado a entender que el Live es mejor, pero eso no justifica una diferencia tan grande en el precio, pues las diferencias entre el Live y PSN existen, pero no son abismales.

12. El siguiente usuario esta agradecido a Frey por este mensaje:

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Bookmarks