Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 60

Predeterminado Re: EL gran "logro" de XBOX 360

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Cita Iniciado por Homer_MZA Ver mensaje
    Maen no opines de cosas que no has probado.
    He probado el LIVE poco pero lo he probado, casi tanto como otros tantos usuarios de aqui que critican el sistema online de WII y PS3 y ni siquiera lo han tocado. Pero es muy facil criticar.

Cita Iniciado por Boris_ac Ver mensaje
    Dos amigos son hermanos tienen la ps3, uno le decia al otro no que la ps3 es mejor xD el otro que no, espera que Boris traiga su 360 xD

La coloque y jaja pasaron prendidos todo el dia, les rpeste mi xbox 360 :D

Ahroa siemrpe los invito a jugar :dance1:
    esque sabes lo que pasa boris microsoft yeva arrastrando mala fama por sus sistemas operativos cargados dee bugs. y la gente yo creo que por eso no se fia de la 360.
    pero parece que ya se estan dando cuenta que microsoft se ha tomado muy muy enserio su compromiso con esta maquina.
    y porque no decirlo se lo estan currando.
    hay algunas como los fallos de la consola pero los han sabido suplir con la extension de sus garantias.
    y parece que no pero sony esta perdiendo muchisimo peso.

3. El siguiente usuario esta agradecido a blackman511198 por este mensaje:

Cita Iniciado por blackman511198 Ver mensaje
    esque sabes lo que pasa boris microsoft yeva arrastrando mala fama por sus sistemas operativos cargados dee bugs. y la gente yo creo que por eso no se fia de la 360.
    pero parece que ya se estan dando cuenta que microsoft se ha tomado muy muy enserio su compromiso con esta maquina.
    y porque no decirlo se lo estan currando.
    hay algunas como los fallos de la consola pero los han sabido suplir con la extension de sus garantias.
    y parece que no pero sony esta perdiendo muchisimo peso.
    En los videojuegos si, y todo por empecinarse en la computadora ps3 de los cojones, que facebook que para curar cancer mas parece computadora que consola xD

5. El siguiente usuario esta agradecido a Boris_ac por este mensaje:

Ojalá curara el cancer y no fuera solo publicidad de mal gusto... si lo hiciera ese sí que seria el mejor de los logros y entonces si que seria mi preferida.
    Última edición por sendoh; 13/05/2009 a las 00:00

pues a mi el online del live me parece una puta estafa, pago por el jalo que si no, pagar y no tener servers dedicados ni en los juego smas importantes? (halos, etcs) que les folle un arbol astillado y sin vaselina

Cita Iniciado por Maen Radec Ver mensaje
    He probado el LIVE poco pero lo he probado, casi tanto como otros tantos usuarios de aqui que critican el sistema online de WII y PS3 y ni siquiera lo han tocado. Pero es muy facil criticar.
    Bueno, en eso no estoy de acuerdo, debiste probar el Live antes de meterte en este hilo, asi como tambien todos los que critican al PSN dejen aqui sus PSN ID, los juegos que tienen y desde cuando. Si critican a Maen, pongan tambien el ejemplo.

Mi PSN: "alexer_frey"

Juegos online:

GTA IV
    Call of Duty 4
    Resident Evil 5
    Unreal Tournament 3
    Little Big Planet
    Resistance 2
    Metal Gear 4
    Killzone 2

Gamertag: "jalapenoasesino"

Juegos online

Gears of War 1 y 2
    PGR 3
    Halo 3
    Burnout Paradise
    PES 2008
    Kameo
    Dead or Alive 4
    PDZ

Una vez jugue GTA IV en el Live y no habia nada de gente, aunque fue solo una vez, por lo que no es correcto comparar.

Cita Iniciado por Maen Radec Ver mensaje
    Eso no es lo que has dicho antes, parece que tienes memoria de pez

Antes de opinar prueba, yo probado la play 3 y no me parece una consola tan buena y llena de juegazos como dicen, el mata halo que era el haze lo probe y era una bazofia, por eso lo encuentras ahora de segunda mano a 15 euros como si fuera un juego de hace años

No tengo la ps3, pero contemplo la posibilidad hipotetica de que baje de precio algun siglo de estos, por eso me hize con los dos juegos que de verdad son buenos y me interesan y no son multi, el MGS4 y el UNCHARTED, los demas o son multi, o no me atraen o son una bazofia

En cuanto al bombazo del killzone, lo probe y me recordó al primero,que salio con un hype bestial y luego solo me lo pase una vez, los hellgast no atacan, solo se repliegan mientras los vas matando y de graficos vi hasta dientes de sierra en las armas al parapetarse en los muros y acercarte la vision del cañon del arma

Al contrario que tu mis opiniones son en base a cosas que e probado

Verdaderamente si es un gran logro, sin xbox live no sacas nada de la consola, hace como dos meses cortaron el internet en mi casa, pase poco mas de 24 horas sin internet y ni si quiera me daban ganas de encender la consola.

Pues una delas razones por las que quiero la PS3 y quizas me la compre hoy es por su internet gratuito. Soy xboxer a muerte, probé las dos antes de comprar, y no me decanté por la box por su precio ya que me compré la elite. (400€) .

En la propia tienda game el que me atendia me dijo que el live era muy superior, que en la ps3, los fifa van como el culo y tal. pero weno que se le va hacer no me gusta el fifa XD.

No compro nunca el live por 2 cosas:

1- No vivo en una casa con internet, vivo de los vecinos, y no molaria pagar 3 meses y solo poder jugar 1 semana.
    - 2 no quiero que me la baneen, aunque tenga juegos originales , no todos ellos lo son.

**Otra razon para disfrutar d ela PS3 son sus exclusivas.Mgs4,KZ2,LBP, etc.

Dudo que el Kz2, supere al GOW2, puede que en gráficos, pero en nada mas jeje.

Os quiero familia, y recordad que aunque me compre la PS3, mi corazón sigue siendo Xboxer.

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Cita Iniciado por hyoga Ver mensaje
    Eso no es lo que has dicho antes, parece que tienes memoria de pez

Antes de opinar prueba, yo probado la play 3 y no me parece una consola tan buena y llena de juegazos como dicen, el mata halo que era el haze lo probe y era una bazofia, por eso lo encuentras ahora de segunda mano a 15 euros como si fuera un juego de hace años

No tengo la ps3, pero contemplo la posibilidad hipotetica de que baje de precio algun siglo de estos, por eso me hize con los dos juegos que de verdad son buenos y me interesan y no son multi, el MGS4 y el UNCHARTED, los demas o son multi, o no me atraen o son una bazofia

En cuanto al bombazo del killzone, lo probe y me recordó al primero,que salio con un hype bestial y luego solo me lo pase una vez, los hellgast no atacan, solo se repliegan mientras los vas matando y de graficos vi hasta dientes de sierra en las armas al parapetarse en los muros y acercarte la vision del cañon del arma

Al contrario que tu mis opiniones son en base a cosas que e probado
    Pero vamo ave si no te enteras por que no lo comprendes no es mi problema, SI HE PROBADO LA XBOX y SI ME PARECE UNA BUENA CONSOLA, lo que no entiendo desde el principio del post es por que ha atacado a un usuario ( que no soy yo) por que ha dicho que prefiere no pagar y tener la calidad del PSN a pagar y tener la pedazo de calidad del LIVE ( que eso nadie lo discute). Otra cosa es que tu hayas probado la pley y no te haya gustado, mucha gente le pasa al reves prueban la xbox y no les gusta ¿ es por ello peor? no, yo he probado exclusivas como gears of war ( y me encanta, dios quiera que salga para por lo menos el ordenador) Halo 3 ( uno de los mejores online del mundo) Mass Effect ( pa ordenador lo quiero tener) pero ai otros de los que mucha gente vacila y no me gustan. no quiere decir que sean una mierda de juegos pero yo estoi seguro que muchos de los que no te ustan ati, a lo mejor ami si.

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Bookmarks