Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 60

Predeterminado Re: EL gran "logro" de XBOX 360

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Cita Iniciado por Maen Radec Ver mensaje
    Repito tus palabaras :D "Y lo dices tras haber jugado concienzudamente a las dos consolas..." sendoh no caigas en estas cosas, has atacado a Frey por poner que no le parece bien que sea de pago y eso y que no hay mucha diferencia entre los 2 servicios y tu le has dicho esas mismas palabras... dudo mucho que hayas usado tu el PSN durante un buen rato :S
    Sigues presuponiendo las cosas... XDDD es decir te basas en nada relacionado con la realidad (algo en común con sONy, la nueva generacion empieza cuando ellos lo digan, ofreceran 23 idiomas en cada Bluray de ada juego, lo nunca visto en graficos, las mejores exclusivas, y demás chorradas)... argumentas que no caiga en estas cosas inventandote lo que dices, presuponiendo cosas de las que no tienes ni idea de mi pero eso si, lo mejor es que sin refutar nada con realidades, con argumentos, yo te digo, esto me parece mejor que esto otro por esto y esto y tu que me dices? nada XDDDD... se te ha metido en la olla, este es un puto xboxer que nunca ha jugadoa la Ps3 sin hacer ni caso a los argumentos que te doy, que son tan evidentes que por supuesto no tienes contraargumentos, solo dices "el juego de Ps3 online es gratis" y sugieres que los que pagan por el live son gilipollas...

Pues yo te digo ni más ni menos que lo que dice el artículo y lo que cualquiera que acepta la realidad sabe:

-Xbox Live nace en 2002, sembrando el germen de la actual reina del juego online consolero.

-La integración de esta consola, sus juegos y los servicios online que ofrece es total. Al encenderse hay un acceso inmediato al bazar, a un canal de noticias con vídeos y novedades, al estado de la lista de contactos, a nuestra biblioteca y estadísticas... una experiencia mucho más fluida, y la clave está en que no exista ningún salto en el menú. Tanto en Wii como en PlayStation 3 para acceder a las tiendas online hay que cargarlas previamente, mientras que en este caso basta con encender la consola.

-Las tablas de puntuaciones online y las clasificaciones de amigos están perfectamente integradas en todos los juegos gracias a los logros, puntos que otorgan los juegos por realizar determinadas acciones y que aumentan la reputación del jugador. Xbox Live es una red social, con amigos, Chat, posibilidad de compartir archivos… y reputación.

- SI es que en los títulos multiplataforma Xbox live te ofrece opciones como el chat por voz en todos y otras caracteristicas que en Ps3 tan solo se puede envidiar...

-También en Wii y PlayStation 3 hay ofertas similares, y además no cobran por el servicio —ser usuario Gold en Xbox Live, con todas las funciones, cuesta 50 euros al año—, pero el ritmo de lanzamientos y las exclusivas son incomparables, además de que el juego online en Xbox Live es sólido como una roca, jugando bastantes más millones de usuarios a la vez a diarío que en PS3 o WII. Para justificar aún más el precio, Microsoft ha comprado exclusivas, tanto en forma de títulos completos como de expansiones...

Vamos, que te vengo a poner de nuevo el texto del primer mensaje porque parece que no lo hayas leido o no estes enteredo de estas cosas insistiendo una y otra vez con lo mismo... "sí pero el juego online de PS3 es gratis"... pues muy bien, todo tuyo chico si nosotros no vamos a ti para intentar convencerte de nada, solo te decimos que la realidad es así.

Sigue dudando, entiendo que como usuario de Ps3 te embarguen las dudas...
    Última edición por sendoh; 12/05/2009 a las 20:47

No me enbarga ninguna duda, yo estoi mas que contento con mi consola, y lo que tu dices que yo no tengo argumentos... xDDDD hay que ver los tuyos, yo no se tu pero el juego con mas graficos esta en nuestra consola, no lo voi a decir por que me canso de escribirlo tantas veces KZ2 asin abreviado mejor, y si no tengo argumentos para decir que es el que mas graficos en consola tiene vete a cualquier revista. Exclusivas que para ti pueden ser una mierda por que estas cegado con todo lo que vende microsoft es lo mas y Sony es lo peor, cometes tu los mismos pecados que los demas... Ya puedes buscar un post mio en el que digo que el Bluray, es lo mas necesario y que sin el la xbox esta acabada... dudo que lo alla escrito pero puedes buscarlo si quieres. Luego si tu te crees todas las cosas que dicen las revistas me alegro por ti, pero solo quieres ver lo que ati te viene en gana, todo lo anti-sony es bienvenido y esta muy bien que pienses asin, pero no digas que no te hechamos argumentos a la cara, cuando como no has sabido que contestar a lo que te he dicho antes " TARDE O TEMPRANO PAGARAS MAS " pos a saltado con lo de siempre. pero bueno tio que yo he venido de buen rollo pero parece que a la minima se salta aqui...

Mi primo se paso de XBOX a PS3, ¿es por eso la ps3 mejor? no pero bueno veo que no has entendido o no has querido entender lo que he querido decir :S
    No mezcles las cosas, estoy hablando del Live, mi amigo aun tiene las 2 y asi varios xD Alguien que haya probado Live y PSN, no creo que piense que ambas son iguales.

Pero bueno ya es cuestion de gustos.

Pongo en rojo tus mejores y más meditadas palabras porque son dignas de recordar... y en negrita lo qu te respondo porque si no me pierdo... es que has estado "sembrado", hoy más que nunca...

No me enbarga ninguna duda, yo estoi mas que contento con mi consola, y lo que tu dices que yo no tengo argumentos... xDDDD hay que ver los tuyos, yo no se tu pero el juego con mas graficos esta en nuestra consola no lo voi a decir por que me canso de escribirlo tantas veces KZ2 asin abreviado mejor, y si no tengo argumentos para decir que es el que mas graficos en consola tiene vete a cualquier revista. Exclusivas que para ti pueden ser una mierda (respondo->en ningun momento yo te he dicho en mis anteriores mensajes nada relacionado con que eran una mierda, te lo estas inventando...XDD) por que estas cegado con todo lo que vende microsoft es lo mas y Sony es lo peor (respondo->pues sí, dinero tirado en BETA, Minidisc, PSP que aún sigue esperando el Gran Turismo mobile, Bravia jodida a los dos meses y con problemas para reparalar del SAT, el cine de mierda que hace como productora en Hollywood, la música bausra que vende como discografica,etc son ejemplos para mí de ello... y antes de que te adelantes, opino lo mismo de Microsoft por otros tantos motivos... XDD), cometes tu los mismos pecados que los demas... Ya puedes buscar un post mio en el que digo que el Bluray, es lo mas necesario y que sin el la xbox esta acabada... dudo que lo alla escrito pero puedes buscarlo si quieres (respondo->Si yo no he dicho que tu hayas dicho eso... sigues inventando...XDDD). Luego si tu te crees todas las cosas que dicen las revistas me alegro por ti, pero solo quieres ver lo que ati te viene en gana, todo lo anti-sony es bienvenido y esta muy bien que pienses asin, pero no digas que no te hechamos argumentos a la cara (respondo->sí, menudos argumentos... cuando los encuentre te diré que me parecen...XDD), cuando como no has sabido que contestar a lo que te he dicho antes " TARDE O TEMPRANO PAGARAS MAS " pos a saltado con lo de siempre (respondo->eso lo dice le que ha puesto varios menajes en este hilo diciendo"sí pero con PS3 no pagas por jugar online...XDD). pero bueno tio que yo he venido de buen rollo pero parece que a la minima se salta aqui...
    Sí, sí, buen rollo que a la mínima se salta aquí... XDDDDDDDDDDD

Tio, hay Troll sonyers que dejan de ser fanboys al lado de "argumentos" como los tuyos... XDDDD

Si no te gusta el hilo y lo que se dice en el mensaje principal que quieres que te diga, lo siento... XDD
    Última edición por sendoh; 12/05/2009 a las 21:10

Ciertamente no he probado el LIVE es mas no lo critico en ese sentido, me parece bastante barato, pero dudo mucho que una persona que tenga una conexion de 1MB por ser LIVE le vaya cuatrocientas veces mejor que el PSN con la misma velocidad. en la ps3 tambien se pueden tener conversaciones en grupo ya sea de texto o por voz, yo solo lo he probado con una persona nose si se pueden con mas :S.

La verdad es que no se que pintas en un foro de xbox 360 no teniendo dicha consola y por que opinas sobre un tema que tu mismo dices desconocer, creo que ese comportamiento tiene nombre
    Última edición por hyoga; 12/05/2009 a las 21:09

6. El siguiente usuario esta agradecido a hyoga por este mensaje:

8. Los siguientes 4 usuarios estan agradecidos a Boris_ac por este mensaje:

Supongo que este lo tendras añadido a la lista verdad boris??

Cita Iniciado por hyoga Ver mensaje
    Supongo que este lo tendras añadido a la lista verdad boris??
    Socio 65 hace mucho tiempoooo xD

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    yo solo dejo aqui mi opinio yo,conecto mi xbox por el wifi del pc,le piyo conexion a una empresa que esta a tres edificios de mi casa mi vicio lo que quiero y mas con mi 360 cero lag pura diversion. mi mejor amigo ps3 yazztel 20m haber si te enteras XDXD unos lagazos al cod4 pocos eh pro cuando le daba le dabaa!!! y hasta que se vino un dia se hecho unas partys conmigo en mi house con mi xbox y queria el huevainas que se la cambiara un parde semanas XDXDXDXD

13. El siguiente usuario esta agradecido a blackman511198 por este mensaje:

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Bookmarks