Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 60

Predeterminado Re: EL gran "logro" de XBOX 360

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Pero es que presupones que una y otra ofrecen el mismo servicio y las mismas opciones cuando no es así... el juego por el live y las opciones que ofrece el juego online de 360 son mejores, más amplias, variadas y mejor implementadas que las de PS3 de una forma tan obvia como que la PS3 lleva el formato Bluray totalmente innecesario para disfrutar de la nueva generación Xbox360/PS3.
    Última edición por sendoh; 12/05/2009 a las 20:09

40 dolares el año cuesta el live con las promociones que da MS. Sale en 160 dolares 4 años

Y suponiendo que sea en tiendas sale a 60 dolares, un año son 365 dias, asi que sale un total de 0,16 centavos gastados al dia.

Cita Iniciado por sendoh Ver mensaje
    Pero es que presupones que una y otra ofrecen el mismo servicio y las mismas opciones cuando no es así... el juego por el live y las opciones que ofrece el juego online de 360 son mejores, más amplias, variadas y mejor implementadas que las de PS3 de una forma tan obvia como que la PS3 lleva el formato Bluray totalmente innecesario para disfrutar de la nueva generación Xbox360/PS3.
    Repito tus palabaras :D "Y lo dices tras haber jugado concienzudamente a las dos consolas..." sendoh no caigas en estas cosas, has atacado a Frey por poner que no le parece bien que sea de pago y eso y que no hay mucha diferencia entre los 2 servicios y tu le has dicho esas mismas palabras... dudo mucho que hayas usado tu el PSN durante un buen rato :S

4. El siguiente usuario esta agradecido a Maen por este mensaje:

Tengo unos cuantos amigos que tienen la Ps3 y despues de probar el Live, simplemente me dicen no hay color. Lo bien estrucutrada y organizada que esta la 360, con sus conversaciones en grupo y demas, dudo Maen que sepas como es.

Ciertamente no he probado el LIVE es mas no lo critico en ese sentido, me parece bastante barato, pero dudo mucho que una persona que tenga una conexion de 1MB por ser LIVE le vaya cuatrocientas veces mejor que el PSN con la misma velocidad. en la ps3 tambien se pueden tener conversaciones en grupo ya sea de texto o por voz, yo solo lo he probado con una persona nose si se pueden con mas :S.

Cita Iniciado por Maen Radec Ver mensaje
    Ciertamente no he probado el LIVE es mas no lo critico en ese sentido, me parece bastante barato, pero dudo mucho que una persona que tenga una conexion de 1MB por ser LIVE le vaya cuatrocientas veces mejor que el PSN con la misma velocidad. en la ps3 tambien se pueden tener conversaciones en grupo ya sea de texto o por voz, yo solo lo he probado con una persona nose si se pueden con mas :S.

En xbox se pueden charlas privadas de muchos usuarios como quieras mientras juegas.

Y yo tengo conexion de 1mb tb y va de perlas, aunque tb tengo mi modem de 3mb, fluido voz sin cortarse, tengo un amigo que solo tiene 500 kbps y jugue ayer con el y con mas gente al L4D y sin lag todo fluido y hablando sin cortes

Incluso jugar el fifa09 el 10 vs 10 aun asi va todo bien, nada de lag.

8. El siguiente usuario esta agradecido a Boris_ac por este mensaje:

Tio si yo me alegro y es cojonudo que pagando menos internet te vaya perfecto, pero ami en mi "Mierda de PSN" con 1mb juego al Killzone 2 con 32 personas yo habiendo creado el servidor y 0 Lag, osea que en eso no creo que sea cuestion de LIVE o PSN. Tambien es verdad que no se puede ablar con mas gente mientras se juega, solo si el propio juego lo incluye ( como call of duty, killzone, LBP...)
    Última edición por Maen; 12/05/2009 a las 20:28

Cita Iniciado por Maen Radec Ver mensaje
    Tio si yo me alegro y es cojonudo que pagando menos internet te vaya perfecto, pero ami en mi "Mierda de PSN" con 1mb juego al Killzone 2 con 32 personas yo habiendo creado el servidor y 0 Lag, osea que en eso no creo que sea cuestion de LIVE o PSN.
    Pero eso es con el killzone, no se prueba el bad company o los juegos que te dijeron antes, mira cuanta gente encuentras a diario para jugar.

Crea una charla con 8 amigos tuyos, enviale una invitacion para una charla privada y luego mientras juegas con los 8 a un bad company estas conversando.

No sé, que fuera gratis estaria bien, pero me refiero que muy superior al PSN si que es. Y como te digo solo es buscar la opinion de varias revistas especializadas, y bueno ya un colega que tiene la ps3 y la xbox ya se inscribira, pff ayer me decia tengo la ps3 cogiendo polvo porque xbox 360 y live son un vicio

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Cita Iniciado por Boris_ac Ver mensaje
    Pero eso es con el killzone, no se prueba el bad company o los juegos que te dijeron antes, mira cuanta gente encuentras a diario para jugar.

Crea una charla con 8 amigos tuyos, enviale una invitacion para una charla privada y luego mientras juegas con los 8 a un bad company estas conversando.

No sé, que fuera gratis estaria bien, pero me refiero que muy superior al PSN si que es. Y como te digo solo es buscar la opinion de varias revistas especializadas, y bueno ya un colega que tiene la ps3 y la xbox ya se inscribira, pff ayer me decia tengo la ps3 cogiendo polvo porque xbox 360 y live son un vicio
    Mi primo se paso de XBOX a PS3, ¿es por eso la ps3 mejor? no pero bueno veo que no has entendido o no has querido entender lo que he querido decir :S

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Bookmarks