Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 60
  1. #1

    Predeterminado EL gran "logro" de XBOX 360

    Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio

    Microsoft fue la primera en verlo claro: el futuro de los videojuegos va ligado a Internet. Ya en su primera incursión en la fabricación de consolas, Dreamcast, producida a medias con SEGA e Hitachi, la conexión a Internet era una parte fundamental de la experiencia de juego. Pero no era así para el público, que para empezar en muchos casos no tenía conexión, y mucho menos de banda ancha —indispensable para jugar online—. Lejos de rendirse, unos años más tarde lanzó su propia consola, Xbox, y su propia red, Xbox Live, en marzo de 2002. Puede que en Japón y en Europa no fuese un éxito, pero su desarrollo en Estados Unidos sembró el germen de la actual reina del juego online consolero.




    No concibo mi Xbox 360 sin conexión a Internet. Y por varios motivos. La integración de esta consola, sus juegos y los servicios online que ofrece es total. Al encenderse hay un acceso inmediato al bazar, a un canal de noticias con vídeos y novedades, al estado de la lista de contactos, a nuestra biblioteca y estadísticas. Cada semana el bazar se actualiza con vídeos, demos y juegos completos —y ahora además con películas— que motivan a encender la consola incluso cuando no tenemos ningún juego nuevo que probar. La introducción de los avatares y el rediseño del menú llevados a cabo el año pasado han dado sus frutos: efectivamente, es una experiencia mucho más fluida, y la clave está en que no exista ningún salto en el menú. Tanto en Wii como en PlayStation 3 para acceder a las tiendas online hay que cargarlas previamente, mientras que en este caso basta con encender la consola.

    Las tablas de puntuaciones online y las clasificaciones de amigos están perfectamente integradas en todos los juegos gracias a los logros, puntos que otorgan los juegos por realizar determinadas acciones y que aumentan la reputación del jugador. Xbox Live es una red social, con amigos, Chat, posibilidad de compartir archivos… y reputación. Junto a la imagen de jugador aparece una puntuación que es la suma de todos los logros conseguidos en cualquier juego de la consola. Una puntuación como xboxer. Tan bien ha funcionado que Sony ha copiado su idea para la red de PlayStation 3, sólo que llamándolos Trofeos. Es una puntuación que funciona muy bien entre amigos, y ayuda a sacar más partido a los juegos que proponen logros interesantes. Muchos se limitan a otorgar uno por cada nivel superado y cosas así, pero otros se preocupan por convertirlos en retos que aumenten la duración. Por ejemplo, pasarse la primera fase de Ikaruga sin disparar, o el logro Gigoló en Dead Rising, consistente en llevar al mismo tiempo a ocho chicas —para el que crea que es sencillo, estamos hablando de un centro comercial lleno de zombies—.



    Contenido gratis

    Todos los juegos que pueden comprarse en el Bazar y casi todos los de las estanterías de las tiendas tienen su versión de prueba gratuita en Xbox Live. Es una manera muy cómoda de mantenerse al día de las novedades y de probar antes de gastarnos 60 o 70 euros en un juego, y también un modo de sacar partido a la consola en época de sequía (económica o de lanzamientos). Tener esta consola sin conectarla a Internet significa perderse buena parte de la diversión.

    Doritos, Dash of Destruction es un juego gratuito en el que un tiranosaurio intenta comerse a los repartidores de Doritos. Puede jugarse desde la perspectiva del dinosaurio y perseguir a los camiones o intentar huir conduciendo los vehículos. Digamos que no es un juego muy largo (unos 15 o 20 minutos hasta pasarlo entero), ni muy divertido (conducir no está mal, pero guiar al dinosaurio es infernal), de gráficos horribles, escenarios repetidos y un argumento absurdo fruto de la mente de un concursante, pero gracias a que es gratuito y a que incluye 200 puntos en logros ha conseguido ser uno de los juegos más descargados a pesar de ser uno de los peores del catálogo. Una idea a imitar por otras marcas —y ya puestos, a mejorarla también—.


    Y de pago

    Un apartado muy importante de Xbox Live es el Arcade: juegos de entre 5 y 15 euros, algunos revisiones de clásicos y otros completamente nuevos y entre los que se encuentran algunos de los videojuegos más interesantes de los últimos tiempos, como Castle Crashers, Portal: Still Alive y Braid. Por cierto, los usuarios de PC ya pueden disfrutar de la obra maestra de Jonathan Blow.

    También en Wii y PlayStation 3 hay ofertas similares, y además no cobran por el servicio —ser usuario Gold en Xbox Live, con todas las funciones, cuesta 50 euros al año—, pero el ritmo de lanzamientos y las exclusivas son incomparables, además de que el juego online en Xbox Live es sólido como una roca. Para justificar el precio, Microsoft ha comprado exclusivas, tanto en forma de títulos completos como de expansiones: Fallout 3 acaba de recibir la esperada actualización Broken Steel, pero no es la única. Fable II sigue creciendo gracias a la expansión See the Future, disponible desde el 12 de mayo, además de la ampliación de GTA IV, The Lost and Damned.

    Xbox Live ha conseguido hacerse un hueco fuera de Estados Unidos gracias a su excelente servicio y a sus exclusivas, incluso en mercados tan difíciles como el español, donde la gente sigue quedando para echar unas plays.

    Fuente_ soitu
    Última edición por sendoh; 11/05/2009 a las 20:41

  2. Los siguientes 10 usuarios estan agradecidos a sendoh por este mensaje:


  3. #2
    Su servicio online es el mejor con diferencia de las 3 consolas de ultima generacion. Merece la pena el pagar

  4. #3

  5. #4
    Espero que lo próximo de MICROSOFT sea la imagen de los MONIGOTES CON TRAJES DE PERSONAJES DE TUS JUEGOS.Aver a ver.
    Saludos a [email protected]!!!

  6. #5
    Sin duda ha sido un gran aporte, la diversión crece exponencialmente jugando una partida online.

    Lo que si no me gusta es que es de pago, no hay mucha diferencia con la competencia.
    Última edición por Frey; 12/05/2009 a las 05:05

  7. #6
    Cita Iniciado por Frey Ver mensaje
    Sin duda ha sido un gran aporte, la diversión crece exponencialmente jugando una partida online.

    Lo que si no me gusta es que es de pago, no hay mucha diferencia con la competencia.

    Echa unas partidas al Bad Company, Callo Of Dutty, Farcry2, por ejemplo en PS·, despues juegalos en XBOX live, y cuando lo hayas echo te darás cuenta de, que lo que decias unas frases más arriba, es una estupidez.

  8. #7
    Que noooo... que lo dice tras haber jugado a ambas concienzudamente... no hay diferencias entre el juego online de PS3 y el de 360 jodido xboxer! Solo que en 360 pagais porque sois gilipollas y en Ps3 es gratis fruto del amor que procesa sOny por sus mejores clientes...

    Frey te recomiendo que leas este artículo: Cuchillas y consolas mejor dicho...que lo vuelvas a leer y lo asimiles de nuevo para que no vuelvas a decir es de que la PS3 vale lo que cuesta! Porque si despues de leerlo vuelves a decilo o dices algo parecido a lo que dices habitualmente no sé yo... algo ocurre en este planeta del cuál me quiero bajar en la siguiente parada...
    Última edición por sendoh; 12/05/2009 a las 19:30

  9. #8
    sendoh, ¿ sueles pagar LIVE verdad ? no se si le compras a TORORO o oficialmente pero bueno eso no interesa mucho, el caso es que ¿desde cuanto tiempo tienes la xbox ? si has pagado el LIVE al precio al que esta ( Barato, todo ahi que decirlo) si lo has pagado casi todos los meses o alguno que otro no, por lo que fuera, ¿cuanto te has gastado en total? cuanto crees mas o menos, por que siendo asin al final la consola te saldria bastante cara no? por que a la consola le queda bastante de vida a mi parecer, si sigues pagandola al mes durante mas o menos ... 4 o 5 años? es que nose exactamente, por cuanto te saldria?.

  10. #9
    Pues nos sale a menos de un juego por año... mira que selectivos que somos, lo exigentes con el juego online que somos y que bien hechadas tenemos las cuentas los que pagamos por el live

  11. #10
    Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    De cuanto mas o menos? hay juegos de 50, los de ahi de 60 y los ahi de 70... ponle tu que fuera el de 50 el mas barato, la consola hace 2 o 3 años que salio?? no me acuerdo bien, si fueran 2 años, entonces has pagado 100 euros por LIVE mas o menos no? si la consola te costo ( es que no me acuerdo tampoco tio no estoi muy metido en ese tema :S ) 400 euros en su salida... que serian 500 euros no?? el mismo precio al que esta la play con uno o dos juegos no? tan caro puede parecer? yo no soi un crack en las cosas de estas, pero la diferencia tampoco la veo tan grande, si al fin y al cabo ( tu por lo menos y mucha gente mas que usa el LIVE desde sus inicios) al final le saldria bastante mas cara la consola no? :S
    Última edición por Maen; 12/05/2009 a las 19:55 Razón: por que segun wikipedia eran 400 euros de salida no 300

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Bookmarks

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
¡Síguenos en las redes!


Copyright© 2006-2017 Grupo SomosXbox. Todos los derechos reservados.
Hosting a cargo de Estudio Alfa