Resultados 1 al 5 de 5

Predeterminado Placa xbox 360

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Hola tengo una duda/problema, y es que hace un par de meses que se me rompió la xbox por las 3 luces rojas tan temidas, estaba en garantia asi que no hubo problema en mandarla al sat. el problema es el siguiente, me mandaron una consola nueva pero hoy me he dado cuenta de que creo que la placa de esta consola es una zephir con lector benq, mientras que la mia era una falcon con un hitachi, el lector se que es mejor, pero nose si reclamar una consola con una placa igual o superior a la que yo tenía... ¿que hago? como puedo tener la certeza de que es una zephir? me he fijado en el amperaje que es 16,5 y en el lote que es de 2007, ademas tiene puerto HDMI con lo que no puede ser una xenon, y tampoco la falcon porque esta tiene un amperaje menor. RESPUESTAS PORFAVOR!!

aamm pues habla al sat pues si las falcon andan bien la mia era zephyr y ya ma mande al sat espero y me den una jasper(se vale soñar) aunke tengo una jijijiji me vino con el bundled de re5

habla al sat ellos te sacaran de dudas

no es una pregunta...es una afirmacion..
    Las falcon son buenas...yo por lo menos tengo una falcon, y unos colegas mios tambien tienen la falcon y le vas de lujo y nunca les ha pasado absolutamente nada, ni a mi tampoco

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Cita Iniciado por Meryloka Ver mensaje
    no es una pregunta...es una afirmacion..
    Las falcon son buenas...yo por lo menos tengo una falcon, y unos colegas mios tambien tienen la falcon y le vas de lujo y nunca les ha pasado absolutamente nada, ni a mi tampoco
    ni si kiera te conteste solo lo reafirme...

y dejame decirte que como en todo siempre hay un error como el e74

espero ke ni ati ni a tus amigos les salga y sigan disfrutando de sus falcon

saludos
    Última edición por juanfarfan92; 17/05/2009 a las 03:14

Bookmarks