Resultados 1 al 3 de 3

Predeterminado Fuente alimentacion

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Hola tengo un problemas con la fuente de alimentacion. Desde hace unos dias empezaba a oler a quemado, me acercaba a la consola pero no era ella, miraba la fuente y tenia un pequeño olor pero no parecia proceder de ahi. Hoy me ha saltado mientras jugaba justo despues de guardar (menos mal ), me ha salido 3 de las 4 luces en rojo por lo que la apage rapidamente. Volvi a encenderla he iba la consola bien, pero la apage y mire de nuevo ya que el olor hoy era mas fuerte a quemado. Miro la fuente de alimentacion y me veo un corte:

NOTA: Mi Xbox es de 2005 enviada hace 6 meses al SAT por el tema de luces rojas y me ha ido de lujo hasta hoy.

He estado buscando y leyendo por ahi, pero no encuentro sitio donde vendan fuentes de alimentacion, y en este mismo foro he leido (solo que la entrada es antigua) que un usuario llamo al sat y le mandaron una fuente nueva sin coste alguno.

Ahora pregunto:
    ¿El SAT sigue mandado fuentes (si es sí: ¿gratuitamente?)?
    ¿Algun sitio o pagina web donde se pueda comprar?

Espero ansioso vuestra respuesta

bmos people.

Creo que en chip spain venderan, alli consegui yo piezad de la play 2 y alomejor con suerte tienen lo que pides, sino no se llama al sat y preguntalo

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Que va, en chipspain no esta la fuente.

EDIT: Bueno, vengo para informarque al final si estaba en chipspain, la fuente y que he llamado al servicio tecnico y me daran una fuente de alimentacion nueva gratuitamente (en 10/15 días pero weno a caballo regalao .. xD). gracias a Hector por su respuesta y espero veros mas por aqui (y no para estos temas :P)

bmos people.
    Última edición por The_Time; 12/05/2009 a las 17:32

Bookmarks