hola lo primero sera presentarme ya q es mi primer escrito bien dicho esto parece que desaparezca un poco la timidez de unodeciros que me decidi x este foro x q esta a ungran nivel y mi problema no parece sr nada sencillo.empiezo:me he mudado a un pueblo e valencia "una casa nueva" que todavia no tiene el cableado de comunicaciones instalado ni oo ni telefonicapero siempre me quedara el wifi rcojo una señal de una nave industrial d la zona va a 6m y un amigete vino y me la desencripto bien ahora bieneel tema de conectar la xbox360 a la red x ethernetlo ice pero fue de chiripa esta mañana despue de llamar a atencion al cliente de xbox me dijeron que el conectar la consola al pc es para el windows media y que si se puede conectar online pero ellos no me lo pueden o no deven explicar como bien cabreado x que no m ayudan a conseguir mi proposito inicio mi ssion y me dice la consolaq si estaba conectado al live juge unas partiditas al cod y todo marchaba de lujo apage la consola y el pc y cuando lo conecte x la tarde no pude conectarme mas he probado todotipo de cosas cambiar la ip y ponerla manual dejarlo e automatico todo y reiniciar infinidad de veces ambas cosas y nada estoy desesperadodesde entonces no he parado de fumar no se que acer si alguien meechara una mano le recompensria como fuera estoy desespeado os dejo mi msn ([email protected]) x si alguien decide implicarse en el tema y gracias a todos deantemano todos soys buenos x ac de este foro lo que esy me siento orgulloso de aber pasado a formar parte de el ESTO ES UN CASO AISLADO lo digo x q he estadomirando y intentado lo que gete de este foro cm x ejemplo barrabajakn sabbath234 y mas gentea comentado en el foro de a la ultima cifra de la ip aumentarle un numero mas y nada no consigo nadano quiero rendirme y confio en todos vosotos GRCIAS