Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Predeterminado nueva oferta en Hipercor

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Hola,
    finalmente iba hoy a comprarme la 360 pro con la oferta del corte inglés y me ha dicho un empleado que para esta semana entrante preparan un "ofertón" con la Xbox Pro + 4 juegos ("incluyendo una novedad que por separado vale 70 euros") por 270 euros.

¿Sabéis alguno de qué puede tratarse?

Yo por si acaso me he guardado la cartera hasta el próximo finde.

Jajajajaja.....bien hecho,igual vale la pena tu espera.Te deseo suerte por esperar a pillartela y a ver si nos cuentas lo que es la oferta cuando lo sepás.
    Saludos compañer@!!!

Hola. A ver, la oferta es:
    Xbox Pro con los 60GB de Disco duro, + Trivial + no me acuerdo + Pes2009 + Uno de coches que ahora no me acuerdo cual era. Todo por 240€ Sí sí, 240€.

Os lo digo porque yo curro ahí.
    Creo que la oferta empieza el jueves 14 de mayo, y es en HIPERCOR no el El Corte Inglés

4. El siguiente usuario esta agradecido a Phalcon por este mensaje:

Cita Iniciado por Phalcon Ver mensaje
    Hola. A ver, la oferta es:
    Xbox Pro con los 60GB de Disco duro, + Trivial + no me acuerdo + Pes2009 + Uno de coches que ahora no me acuerdo cual era. Todo por 240€ Sí sí, 240€.

Os lo digo porque yo curro ahí.
    Creo que la oferta empieza el jueves 14 de mayo, y es en HIPERCOR no el El Corte Inglés
    Pues está muy bien esa oferta.Yo de ti me la pillaba.
    Saludos compañer@!!!

Pues la oferta depende de "no me acuerdo". Pq tanto el trivial como el pes2009 son un poco paquetes.

yo prefiero un juegazo q cuatro paquetes

Cita Iniciado por Eros Ver mensaje
    Pues la oferta depende de "no me acuerdo". Pq tanto el trivial como el pes2009 son un poco paquetes.

yo prefiero un juegazo q cuatro paquetes
    Hombre, es verdad que no son gran cosa, pero teniendo en cuenta que fui a comprarme el pack solo con el trivial y el burnout paradise (ya no tenian la oferta de los 2100 puntos + kit carga y juega), no está mal ¿no?

De todos modos, Phalcon, si te aceurdas del qeu falta háznoslo saber (no será el Connect 4 ese?).

Si sabéis alguna otra oferta también comentadlo!

Saludos

A ver chicos, estoy en el curro con el listado de la oferta delante.
    La oferta es la siguiente:

XBOX 360 Pro 60GB + Trivial + Pes2009 + BurnOut Paradise + Endwar por 239,90€

Yo creo que la oferta está muy bien. Si yo no tuviese aun la consola me pillaba esta oferta.

Si me entero de algo mas os lo cuento. Por cierto, esto empieza el día 14 en HIPERCOR

Por cierto. edito porque se me ha olvidado decir, para quien no lo sepa, que hasta el día 13 incluido, en HIPERCOR hay 3x2 en videojuegos de cualquier plataforma. Yo ya me he pillado 6, jajaja. Está bien, porque pagais 2 y os llevais 3. :dance1::dance1:
    Última edición por Phalcon; 11/05/2009 a las 07:43

Bueno, al final me he comprado el pack, no está mal, pero he de decir que la primera consola que cogí me vino con el problema de las luces rojas, lo cual no me da muy buena espina porque es señal de que han cogido una consola de segunda mano y me la han dado como nueva, pero bueno la que me dieron a cambio parece que funciona bien.

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Joer, a mi me costó 400 euros con un juego de regalo y eso que pillé una promoción de pura potra... ahora pagas la mitad y te viene a dar las gracias Bill Gates en persona...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Bookmarks