Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Predeterminado cable de red xbox 360

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    hola gente pues eso que se me ha roto el dichoso cable.y he probado con otros cables y poz no me churrula.tiene que ser el de la xbox? y si tiene que ser con ese donde puedo conseguir alguno?
    weno espero vuestra ayuda un salud.

No funciona cualquier Ethernet de las mismas pestañas???????

cualquier ethernet que tenga 3 pestañas o mas

4. El siguiente usuario esta agradecido a xXSaDinSkEXx por este mensaje:

Raro, para mas seguridad ve a una tienda de PC's y pide la cantidad de metros que requieras, por lo regular te dan el cable exacto, ya que la configuracion del puerto Ethernet del X360 es igual al de un PC cualquiera.

Por lo menos yo compre el mio en una tienda a un precio ridiculo.

6. El siguiente usuario esta agradecido a Frey por este mensaje:

yo me hice el mio y furula de las mil maravillas. Es igual q todos

8. El siguiente usuario esta agradecido a Eros por este mensaje:

esk nose es muy raro ya lose pero con el de la xbox me lo detecta y con otro que tengo aqui no me va.voy a probrar con uno que tengo cruzado haber si va.
    gracias por las respuestas

El cruzado no te va a funcionar... se utiliza para conectar 2 máquinas entre sí, no a una red local.

Como dicen por aquí, compra algunos cables de red y haz la prueba...

11. El siguiente usuario esta agradecido a RincewindMax por este mensaje:

A mi me costo 15€ un cable de no se que de plata osea, de los buenos xD de 10metros y me va genial.Lo puedes pedir en alguna ferreteria o una tienda de informatica.

13. El siguiente usuario esta agradecido a Lawlieth por este mensaje:

Yo lo compre al lado de casa, en una tienda especializada en cables. Tal como dicen, tiene que ser un cable de red estandard, no cruzado. Lo reconoceras por el orden de los colores en los conectores de las puntas. Si están exactamente en el mismo orden, es el normal. En la tienda me dijeron que tenían varias calidades de cables. Yo me compré una calidad estandard (nosequé de nº 5). Es el que necestitas para un ADSL doméstico normal. Los de más calidad son para redes a velocidades bárbaras. Espero haber ayudado.

15. El siguiente usuario esta agradecido a Quinzel3000 por este mensaje:

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    gracias gente.efectivamente fui a una tienda de informatica y afortunadamente el chico teniala xbox y me vendio uno de plata osea recomendandomelo al100% y efectivamente me va alas mil maravillas.muchas gracias por las respuestas gente un salludiko!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Bookmarks