Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Predeterminado Re: Microsoft prepara un gran anuncio para el mes que viene

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Puede que sea la nueva portatil con telefono al estilo Zune...

eso es los que dicen los de Vida extra

fuente: http://www.vidaextra.com/hardware/mi...tatil-en-el-e3

Pues un reproductor de blue-ray a un precio inferior a 100€ no estaria nada mal...

Cita Iniciado por jotadejenio Ver mensaje
    Pues un reproductor de blue-ray a un precio inferior a 100€ no estaria nada mal...
    Bah, no vale la pena, es mas, con lo rapido que van las tecnologias, que para la nueva generacion no te saquen un formato mejor que blu-ray, cosa que no dudo y luego le blu ray se quedará en un producto caro que no tuvo mucho exito.

Va ser la presentación del mando ese con sensor de movimiento en el cuerpo, vamos una frikada de las buenas, ese es el gran anuncio.

Cita Iniciado por AitorGasteiz80 Ver mensaje
    mejor ke se kede de pago
    +100

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Cita Iniciado por ipa88 Ver mensaje
    Bah, no vale la pena, es mas, con lo rapido que van las tecnologias, que para la nueva generacion no te saquen un formato mejor que blu-ray, cosa que no dudo y luego le blu ray se quedará en un producto caro que no tuvo mucho exito.
    Por 100€ no te digo que haria cola para comprarlo, pero vamos que caia seguro... Cuando salga otro formato nuevo... Pues nada, se comprara cuando este asequible...

Esas mismas palabra me canse de escuchar cuando me gaste 75000 pesetas de la epoca en una play2, que para que queria un DVD, si iba a ser un producto caro que no tendria mucho exito... En aquella epoca recuerdo que aun existian los VideoClubs y las pelis en DVD ocupaban un rinconcito y los que tenian VHS se reian pq ademas de que no apenas novedades en DVD el alquiler valia practicamente el doble. Y si te hablo de lo que valia comprar una pelicula en DVD...

Unos años antes tambien paso algo parecido con la disputa cartucho, CD... Que si era lectura lenta... Etc...

Respecto a lo de la nueva generacion, yo no tengo tan claro que haya una nueva tan pronto... La antigua XBOX duro 5 buenos años, con esta aun no llevan 3 y ya os la quereis ventilar?

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Bookmarks