Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Predeterminado Re: problema con adaptador wifi :S

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Cita Iniciado por Nacho88 Ver mensaje
    trocomocho dentro de la pestaña de configuracion basica no me aparece nada de modo inalambrico ni nombre de mi red nicanal de infraestrcutura :S puede ser k la consola no haya detectado el adaptador (tiene luz roja) ??
    Puede ser que no lo haya detectado como tu dices. desconecta la consola, comprueba si esta conectado el wifi correctamente si no fuciona lee el mensaje que he posteado justo encima de este. Espero que se solucione.

2. El siguiente usuario esta agradecido a trocomocho por este mensaje:

Tiene que aparecer; al entrar en configuracion basica pincha en la primera opcion; abajo del todo aparecera examinar redes. Si no funciona nada de esto llama al sat el telefono viene en las instrucciones.

4. El siguiente usuario esta agradecido a trocomocho por este mensaje:

8. El siguiente usuario esta agradecido a trocomocho por este mensaje:

pues nada, seguimos sin encontrar la solucion al problema.

pasa una cosa rarisima, dentro de configuracion de red, en la´pestaña de configuracion basica, no me sale la opcion de examinar redes, solo me sale la configuracion de ip, mascara, etc. pero exmainar redes no:S

puede ser que mi consola necesite alguna actualizacion? antes de conectarle el wifi me e conectado varias veces al live y me he bajado actualizaciones y tal... yo sinceramente no tengo ni idea de porque no me viene la opcion de examinar redes:S:S

alguien sabe lo que puede pasar?

bueno pues al final e llamado al sat y la tia me ha dixo k estaba roto, e ido al game mas cercano de mi casa, me pillao un nuevo y este si k me va bien, me lo reconoce la consola, cogere el roto y lo descambiarre por el dinero y encima le sacare unas perrasss :P

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    xDDDDDD Si sabia yo que el wifi estaba roto :D

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Bookmarks