Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Predeterminado problema con adaptador wifi :S

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    pues bien cuando porfin consigo el adaptador, lo conecto y se me pone la luz roja, supongo que tendre que configurar la red y aki es donde me pierdo, que direccion ip, que mascara de subred y que puerta de enlance le tengo que poner? los mismo numeros que los que tengo en el pc donde tengo el router? le tengo que tocar algo mas?estoy bastante pegado en temas de configurar redes como podreis observar...

creia que al conectar el adaptador a la consola automaticamente buscaba redes...

saludos!

Cita Iniciado por Nacho88 Ver mensaje
    pues bien cuando porfin consigo el adaptador, lo conecto y se me pone la luz roja, supongo que tendre que configurar la red y aki es donde me pierdo, que direccion ip, que mascara de subred y que puerta de enlance le tengo que poner? los mismo numeros que los que tengo en el pc donde tengo el router? le tengo que tocar algo mas?estoy bastante pegado en temas de configurar redes como podreis observar...

creia que al conectar el adaptador a la consola automaticamente buscaba redes...

saludos!

Hola, te voy a enumerar los pasos que debes seguir para configurarlo, bueno

antes te tengo que hacer una pregunta ¿ es de segunda mano? lo digo

porque si es así el adaptador estara configurado para la red inalambrica del

antiguo dueño. haz lo siguiente:

Tienes dos opciones para empezar , por un lado puedes ir al menu de

configuracion de redes y restablecer los parametros de configuracion de

fabrica del adaptador wifi o por otro lado puedes darle a la opcion de "examinar redes"

para que detecte la tuya (si no la detecta automaticamente escribe el

nombre de forma manual) una vez que haya detectado tu router, pon la clave

de acceso en tu xbox, la clave se encuentra apuntada en la parte inferior del

modem o router, y dale a conectar. Una vez que estes conectado a la red el

pilotito del adaptador wifi se pondra en verde eso quiere decir que la xbox

esta correctamente conectada a internet, si no puedes conectarte con el

wifi aun habiendo hecho esto prueba a conectarte con el cable para

comprobar si es problema de fallo en el hardware del adaptador wifi o ponte

en contacto con el servicio de atencion al consumidor de xbox, el numero de

telefono lo encontraras en las instrucciones del acesorio o en las de la consula
    (la llamada es gratuita al tratarse de un numero 900).

Espero que te haya servido de ayuda, Saludos!
    Última edición por trocomocho; 08/05/2009 a las 12:27

3. El siguiente usuario esta agradecido a trocomocho por este mensaje:

antes de nada drte las gracias trocomocho por contestar tan rapido, el adaptador estaba precintado, no encuentro el apartado de examinar redes por mas que lo estoy buscando, me e metido en configuraciones de red y e configurado manualmente la ip y tal cn la ayuda de un amigo que si que entiende, pero al iwal que tu me dice que me tendria que venir un apartado para buscar redes pero no la encuentro :S la consola ya la e conectado en mas de una ocasion por cable y no me ha dado problemas. donde puedo encontrar el menu para examinar redes? saludos y gracias de antemano

Te vas a configuración de red y estarás en la pestaña de configuración básica. Ahi tienes 3 apartados Configuración ip y configuración dns ponlos en automático, y le das al apartado de arriba que es el de modo inalámbrico, ahí tienes la opción de examinar redes.

Prueba así.

6. El siguiente usuario esta agradecido a Zaranor por este mensaje:

ok. Ve a "configuracion de sistema", que se encuentra en la última pestaña dentro del

apartado "mi xbox"---> despues a "configuracion de redes"---> dentro de configuracion

de redes ve a "configuracion basica" elige la primera opcion( en la que te pone modo
    inalambrico, el nombre de tu red, el canal de infraestructura y el tipo de seguridad de tu
    wifi )--->dentro de esa opcion te aparece examinar redes, pulsale. Si no te detecta tu red escribe su nombre.

De nada; dame las gracias si quieres dandome un thanks que aparece en este mensaje abajo a la derecha. Saludetes

8. El siguiente usuario esta agradecido a trocomocho por este mensaje:

zaranor, e puesto la ip en auto y dns tmb en auto, en la pantalla donde me salen dos pestañas, Config. basica y config.adicional, tengo la ip y el dns en auto y no me sale nada de modo inalambrico ni examinar redes :S y en la pantalla anterior tmp encuentro nada:S

Cita Iniciado por Zaranor Ver mensaje
    Te vas a configuración de red y estarás en la pestaña de configuración básica. Ahi tienes 3 apartados Configuración ip y configuración dns ponlos en automático, y le das al apartado de arriba que es el de modo inalámbrico, ahí tienes la opción de examinar redes.

Prueba así.
    Hola; lo mas recomendable es poner la ip estatica y los servidores dns automaticos

ip de la consola puede ser, por ejemplo 192.168.1.192
    mascara subred: 255.255.255.0
    puerta enlace 192.168.1.1
    y se le da a estatico tambien puedes coger los parametros anteriores que te da en automatico y ponerlos en manual cambiando solo la opcion de automatico a manual.

11. El siguiente usuario esta agradecido a trocomocho por este mensaje:

trocomocho dentro de la pestaña de configuracion basica no me aparece nada de modo inalambrico ni nombre de mi red nicanal de infraestrcutura :S puede ser k la consola no haya detectado el adaptador (tiene luz roja) ??

Cita Iniciado por Nacho88 Ver mensaje
    zaranor, e puesto la ip en auto y dns tmb en auto, en la pantalla donde me salen dos pestañas, Config. basica y config.adicional, tengo la ip y el dns en auto y no me sale nada de modo inalambrico ni examinar redes :S y en la pantalla anterior tmp encuentro nada:S

Comprueba que este bien conectado y vuelvelo a intentar si esto no fuciona, coge y ve la configuracion avanzada y restablece los valores de fabrica del wifi y vuelve a intentar lo de examinar redes y poner tu clave. Deberia funcionar.

14. El siguiente usuario esta agradecido a trocomocho por este mensaje:

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    pero la cosa, que por mas que busco "examinar redes" no lo encuentro, e intentado poner la ip, la mascara y la puerta como me has dixo, e probado conexion y nada! no se que puede pasar pero no creo que el adaptador venga defectuoso de casa no?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Bookmarks