Resultados 1 al 4 de 4

Question mi xbox no esta reegistrada a mi nombre...

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Bueno
    Mi xbox tiene el error e74 y quiero mandarla a garantia..
    el unico problema es ke esta registrada a nombre de un tio y kmo vive en estados unidos no se kual es su direccion ni telefono lo uniko k se es su nombre y kuando hable a microsoft me dijeron k tenia k hablar el para poder kambiar los datos a mi noombre y k vengan a mi ksa por el entonces, ¿que puedo hacer?

Saludoss...

Buah, si tu se la has comprado a una persona, al hacer el cambio de nombre pierde la garantia, asi que dudo mucho que te la cubra... prueba a ver...suerte!

Pero los del SAT no lo pueden confirmar con el propietario de tu consola?ellos deben tener la dirección de quien la registró.Comentaseló a los del SAT a ver si se enrrollan y lo arreglan.Saludos compañer@!!!

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Cita Iniciado por master 360 Ver mensaje
    Bueno
    Mi xbox tiene el error e74 y quiero mandarla a garantia..
    el unico problema es ke esta registrada a nombre de un tio y kmo vive en estados unidos no se kual es su direccion ni telefono lo uniko k se es su nombre y kuando hable a microsoft me dijeron k tenia k hablar el para poder kambiar los datos a mi noombre y k vengan a mi ksa por el entonces, ¿que puedo hacer?

Saludoss...
    hola,tienes e ticket de compra? eso es t garantia,la garantia afecta al producto,no al comprador,por lo menos,en la mayoria de articulos es asi,informateen conselleria de bienestar y consumo,y con lo ke te digan,llama al sat,no soy ningun entendido,puede ke me ekivoke,es lo ke yo aria........suerte

Bookmarks