Resultados 1 al 7 de 7

Question ¿Cual de estos me recomendais?

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    http://www.elcorteingles.es/videojue...&strTipoAc=015

En esa pagina hay unos cargadores para el mando, y me gustaria saber cual es mejor. Para que cargue las pilas de mi mando, que cuando hablo con gente en la party empiezo a escuchar chillidos, en online del gears se me queda parado y me matan... ¬¬

Un estilo, como, que use un enchufe y recargue las pilas. No se si me explicp.
    Última edición por Razusl; 08/05/2009 a las 17:06

yo tengo el kit de carga y juega de 20 euros, que te trae una bateria y un cable y me va bastante bien la verdad...

3. El siguiente usuario esta agradecido a Nacho88 por este mensaje:

Si... el carga y juega es lo mejor para no quedarte tirado cuando juegas online.

Cuando empieza a quedarse sin carga el mando, símplemente lo enchufas y a seguir...

Para mí lo más cómodo.

5. El siguiente usuario esta agradecido a RincewindMax por este mensaje:

Lo que me da miedo es tirar la xbox360 tirando del cable cuando juego, me pasaba con la ps2... un estilo que recarga las baterias...

Bueno... todo depende de la distancia a la que tengas la consola... El cable creo que son casi 2M, y en el peor de los casos, antes de tirar la consola creo que se desenchufaría del propio mando o del USB frontal...

Creo que se puede cargar desde otros USB... No estoy seguro pero igual funciona con esos adaptadores de 220 a los 5V y conexión USB... (Por ejemplo en una búsqueda rápida encuentro esto: http://www.instantbyte.com/product_i...oducts_id=2248)

Eso sí, repito que no estoy seguro si con eso va a funcionar o no...

8. El siguiente usuario esta agradecido a RincewindMax por este mensaje:

El cargador usb del carga y juega funciona en cualquier puerto usb que tengas tando de la xbox 360, pc, wii o lo que quieras

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    el carga y juega, sin duda!

Bookmarks