Resultados 1 al 7 de 7

Predeterminado Una pregunta sobre garantia de XBOX

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Mi pregunta es la siguiente; un vecino nos vende una xbox y quiero regalársela a mi hermano, la cosa es que es de las primeras y pese a estar nueva no me fío de que pueda dar las 3 luces rojas. Mi duda real es si se da el caso de las luces rojas Microsoft se haría cargo? o por el contrario sin garantía no ha nada que hacer?¿?¿?¿

Lo que no has de hacer es cambiarla de nombre, yo compré una y me dijeron que al cambiarla de nombre pierde lo que le quede de garantia, asi que si le queda garantia, no cambies de nombre, si no lo queda la puedes cambiar.
    Si por una de aquellas se te estropease, creo que por 80€ la arreglan o te dan otra.

Cita Iniciado por ipa88 Ver mensaje
    Lo que no has de hacer es cambiarla de nombre, yo compré una y me dijeron que al cambiarla de nombre pierde lo que le quede de garantia, asi que si le queda garantia, no cambies de nombre, si no lo queda la puedes cambiar.
    Si por una de aquellas se te estropease, creo que por 80€ la arreglan o te dan otra.

OK OK, garantia no tiene ya es por eso la duda.

Si es de las primeras,algunas solían dar pegas pero muchas funcionan a la perfección pero por el precio que está hoy en día un ARCADE,más vale que te las pilles nueva y de paso tendrás garantía de 2 ó 3 años(no estoy seguro).
    Saludos compañer@!!!

si se la compras, y la tiene registrada a su nombre, ya que es tu vecino dejala con su nombre porq sino si que pierde la garantia. Y si da el caso de que le salgan las 3 luces rojas, no importa porq ami se me ha jodido hace nada y me informe y por luces rojas SIEMPRE tienes garantia me dijeron en el SAT, asiq si sete llegase a joder, selo dices a tu vecino que llame de sus datos y pista xD!, un saludo

Cita Iniciado por riwatba Ver mensaje
    si se la compras, y la tiene registrada a su nombre, ya que es tu vecino dejala con su nombre porq sino si que pierde la garantia. Y si da el caso de que le salgan las 3 luces rojas, no importa porq ami se me ha jodido hace nada y me informe y por luces rojas SIEMPRE tienes garantia me dijeron en el SAT, asiq si sete llegase a joder, selo dices a tu vecino que llame de sus datos y pista xD!, un saludo
    Las luces rojas y el error E74 tienen 3 años de garantia.

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    pues la mia es del 2005 me la han cambio con esta 4 veces me enviaron una nueva ala 3 vez, y se supone q la garantia es desde la primera compra q haces, estamos en 2009, y sigo teniendo garantia..., y en serio en el sat me dijeron al ser 3 luces rojas hay siempre garantia..., eso me dijeron

Bookmarks