Resultados 1 al 5 de 5

Question Se dan cuenta si miento?

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Hola a todos:
    A mi consola le salen 2 focos rojos muy seguido la e dejado dias sin prender y cuando la vuelvo a prender le salen los focos a los 10 minutos y ademas de eso le falla el lector.

Mi duda es mi garantia ya expiro y quiero mandar mi consola al sat pero me dicen que me van a cobrar y no tengo dinero.

Y lo que tengo pensado hacer es decir que tiene 3 luces rojas en lugar de 2 ¿se dan cuenta si miento y si se dan cuenta que me pueden hacer?

Soy de México Gracias

Haber, tenga 2 o 3 luces rojas si estas fuera de garantía te van a cobrar igual xD...Así que si la vas a enviar te la arreglaran comprobando lo que falla o directamente en cuanto les llegue te envian otra consola.

Pero bueno, si quieres asegurarte de que salgan las 3 luces rojas (aunque no se para que) pues hay..."metodos" como el de la toalla xD

Pero eso metodos son "leyendas urbanas",si la consola no tiene garantía te tocará pagar y según lo que te pidan,pues tendrás que esperar ó comprar una nueva.Lo siento.
    Saludos para [email protected]!!!

Pues si ya no tiene garantia no importa que sea una o cuatro luces rojas, de todas formas te cobran, son $1600 lo que cobra Microsoft por arreglarte una consola sin garantia.

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    uchas ps comprate otra mano y de prefrencia que tengan ´placa jasper eso hare yo tambien tengo mal mi consolita y ps ni p2 que en paz descancen

Bookmarks