Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Predeterminado La xbox me va lentisima

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Bueno, pues hacia desde el lunes que no jugaba(hoy es miercoles) y esque la enciendo la xbox y se me queda la pantalla en negro 30 segundos luego me sale lo de xbox y tarda mas en ponerse la pantalla y me e asustado alguna idea de porque pasa?

A mi me pasa al encenderla y conectarla al live, pero a mi me pasa porque mi conexion es lenta.

Ami me pasaba exactamente lo mismo que ati, que tardaba en encenderse, a los 3-4 meses me salieron las 3 luces rojas, no te asustes, porque no creo que le pase nada jeje, pero tu por si acaso llama al SAT y que te informen...

Primera luz roja despues de publicar este post apague el ordenador y reinicie la xbox y despues me salio una pantalla negra diciendome que llamase al servicio de xbox y abajo me ponia en grande: E68

Pero despues la apague la quite el disco duro el cable del live y todo la encendi y ya me iva i e estado jugando al live y todo.

Espero que alla sido un simple problema nada que ver con que se valla a peor ni nada.
    Ayuda! Saludos!

Pues sera de eso de moverlo o algo porque fue kitarle ponerle y encender la xbox y ya me va todo genial.

Una cosa, lei en otro post a uno que le salio la primera luz roja y respondio uno que eso es un aviso de que va a cascar en dos semanas.

Eso es verdad?

No creo, como te han dicho arriba es un error del disco duro, lo tendrias mal conectado o algo, no te precupes por las luces i disfruta de tu Xbox360 :)

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Lo mejorque puedes hacer es llamar a la sat, un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Bookmarks