Resultados 1 al 5 de 5

Predeterminado Problema con HDMI

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Hola gente. Os explico lo que me sucede:

Tengo una TV HD Philips de 32" conectada a mi Xbox por HDMI, y el sonido por componentes.
    Yo juego normalmente, pero aquí viene el problema.
    Cuando estoy jugando, y por cualquier motivo (pausando o sin pausar el juego), cambio a modo TV para ver algo de interés de alguna cadena, cuando cambio de nuevo a modo HDMI se me reinicia la consola
    Le sucede a alguien esto???

P.D.: Como dato de interés, cuando tenía la PS3 no me pasaba, así que supongo que tendrá algo que ver con la configuración de la Xbox, pero no me imagino que puede ser.

Quizas la tele tiene algun "modo espera" raro, o el cable esta mal conectado... No se que puede ser...
    Yo Preguntaria al servicio tecnico de Microsoft.

pero por que no tines tanto el video como el sonido por HDMI puede ser por eso yo lo tengo todo por el HDMI y ningun problema es raro no

opino lo mismo,prueba a conectarlo solo por hd,ademas,pienso ke sacara mas calidad de sonido por hd ke por componentes(ke m corrija alguien si m ekivoco)si no te va,llama al sat......suerte

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    El televisor sólo va a aceptar una fuente simultánea de reproducción. Me explico:

Si la fuente de entrada es componentes, va a reproducir audio y vídeo en los conectores de la entrada por componentes. Si es HDMI, sólo va a reproducir audio y vídeo por HDMI.

No puedes reproducir en el televisor audio de una fuente y vídeo de otra.

Bookmarks