Resultados 1 al 7 de 7

Megaoferta en Carrefour - Atencion ROCK BAND

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    He recibido esta oferta via mail de Carrefour:

http://www.videojuegos.carrefour.es/...ult.aspx?cup=1

Quien tenga la tarjeta de carrefour a mano y se haga socio onlline de videojuegos carrefour podrá comprar el pack de instrumentos + juego rock band con un descuento de 59.95 euros en nuestra blanquita (negra, roja y amarillo simpson para otros)

Os recuerdo que es necesario tener el carné de socio carrefour y estar registrado en la pagina de videocjuegos carrefour.
    Cuando me hice socio me dieron un cupon de 10% de descuento en la compra de videojuegos.:grin:

Saludos y que sea de provecho!!!

PD: si este tema no va aquí o alguien ya lo ha comentado, cerradlo o movedlo, gracias!!!

La verdad es que es una buena oferta para los que quieran hacerse con uno aunque seguro que estará todo muy limitado, vas a algún carrefour y te encuentras con que no hay o que curiosamente acaban de vender el último o algo, aunque si hay pues genial!!

¿Todos los instrumentos y el juego por 60 Euros?

No me lo creo la verdad.

60€ de descuento.

Es decir, en lugar de soplarte 180 pavos, te soplan solo 120. No está mal realmente, es una oferta considerable.

Cita Iniciado por Moralejah Ver mensaje
    60€ de descuento.

Es decir, en lugar de soplarte 180 pavos, te soplan solo 120. No está mal realmente, es una oferta considerable.
    Ah vale, ya decia yo.

Si descontaran esos 60 en un videojuego que no se este o GH sería la hostia xd. A 5 o 10 € como mucho.

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    esta muy bien la oferta

Bookmarks