Resultados 1 al 10 de 10

Question Mi unidad de cd suena como avion

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    pues si, akabo de komprar mi xbox 360 arcade plaka jasper, y me asalta una duda,,, la unida lectora parece turbina de avion, suena komo duro, es eso normal,, o sucedera algo malo??? gracias kompadres

Si la 360 suena como un avión va perfecto.

El problema viene si suena como un tractor, o un sonyer jugando al pro.. ENtonces, ya hay que preocuparse.

De todas formas no es el lector, verdad? Es la 360 en sí, quizás más al cargar el juego.

suena como avion xk vas a empezar un gran viaje :D

es normal la mia tambien suena asi pero alfinal te acostumbras son las primeras xbox que yebaban lector benq por eso suenan asi los benq

todo es normal a menos de que empice mas fuerte

si no te vas a ir en el viaje

A un amigo le pasa igual.A mí me extraño pero el me dice que no pasa nada,que va bien.Su XBOX360 es la Arcade con entrada HDMI.Imagino que será normal.
    Saludos a [email protected]!!!

Esos lectores de DVD suenan tanto porque trabajan
    a muchas rpm (al ser discos con tanta capacidad: hasta 15GB).
    Si la hubieras cogido con disco duro de 60GB, pues hubieras cargado
    el juego en el disco y al trabajar, el juego, desde él, pues ya no te haría
    ruido.

No sé si me he explicado bien.

Saludos.

Instala el juego en el disco duro y tus oidos lo agradecerán.

changos, espero poder comprar muy pronto el disco duro, pero por ahora disimulo el sonido konectando el tv a mi super ekipo de sonido, y le subo bastante el volumen y problema solucionado, es mas ni sikiera puedo oir los gritos de mi madre diciendo, diegoooooooooooo a komeeeeeeeeeeeeer jejeje... gracias kompadres...

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Pero si es arcade no tiene disco duro, el ruido del lector, se equilibra con el Ruido del juego... Pero eso, comprate un disco duro y adios ruidos. Aunque compratelo de 120 gb si tienes muchos juegos...

Bookmarks