Resultados 1 al 7 de 7

Predeterminado los modelos arcade y elite tienen el problema de las luces rojas??

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Hola a todos, tengo dudas sobre si perciste el problema de las 3 luces rojas en los nuevos modelos arcade y elite. Me gustaria saber si ya se solucionaron, ya que me gustaria comprar un modelo de consola, sin saber q algun dia se freira

Mi ELITE (que es de las primeras que salieron) ahora me ha salido el fallo E74 pero las luces rojas...nada de nada.Yo me compré la ELITE para no tener en su epoca problemas de luces rojas.Las Arcades parecen que hacen ruido(no te lo puedo asegurar)pero las nuevas suelen ir bien y nada de problema de las 3 luces.
    Saludos a [email protected]!!!

Cita Iniciado por burinot Ver mensaje
    el fallo E74
    El nuevo nombre de las luces rojas es "Error 74", es lo mismo que las luces rojas solo que le cambiaron el nombre, las consolas actuales también sufren ese problema, apenas jugue RE 5 con un vecino en su Elite roja, y ZAZ...... Error 74.

Todo esto es cuestion de suerte.

entonces que sentido tiene comprar una consola q sabes q se freira???

No han sacado una solucion definitiva al problema de las luces rojas?? He visto en foros que han sacado unas nuevas con una placa llamada "jasper", las cuales supuestamente solucionaron este problema...

por cierto burinot, un amigo tiene una arcade, y no suenan mas q una xbox normal

mmmmm pues te dire me compre una elite hace dos años exactamente s cumplen ds años el 21 de mayo y ya se murio con las luces rojas me sale un error 0020 con los codigos de luces y sii las elites se mueren la mia esta descansando y ya pronto me comprare la roja esperemos ke no salga ese error de e 74

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Pues si tenías la ELITE y además con esa fecha te la reparaban en el SAT.

Bookmarks