Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Fiabilidad 0

Predeterminado Re: Fiabilidad 0

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    A mi también me la han cambiado hace poco. De momento funciona, pero no es el último modelo, precisamente.
    Por cierto, pregunta: Cuando te mandan una consola "nueva" del SAT, la garantía vuelve a contar desde 0? Es que lo había oido comentar, y tal como está el patio, interesa tener tanta garantía como sea posible...

Cita Iniciado por Quinzel3000 Ver mensaje
    A mi también me la han cambiado hace poco. De momento funciona, pero no es el último modelo, precisamente.
    Por cierto, pregunta: Cuando te mandan una consola "nueva" del SAT, la garantía vuelve a contar desde 0? Es que lo había oido comentar, y tal como está el patio, interesa tener tanta garantía como sea posible...
    No, no te la amplían, solo que por las 3 luces rojas te dan 3 años pero por lo demás que le pueda pasar a la consola tienes la garantía por "defecto", al menos eso es lo que me dijeron ayer, cuando llamé al SAT...

Esa es también una de las causas por la que me voy a pillar una nueva :grin:

Cita Iniciado por Jokyn Ver mensaje
    No, no te la amplían, solo que por las 3 luces rojas te dan 3 años pero por lo demás que le pueda pasar a la consola tienes la garantía por "defecto", al menos eso es lo que me dijeron ayer, cuando llamé al SAT...

Esa es también una de las causas por la que me voy a pillar una nueva :grin:
    Pues vaya. En tal caso, más de uno, en cuanto se le acabe la garantía, seguro que empieza a interesarse por las páginas de los patrocinadores del foro.

tio donde la compraste???en 2 semanas, el corte ingles, Fnac,Game, te la cambian en la tienda si tiene menos de 1 mes....

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Pues la compré en Saturn, hace año y medio jeje

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Bookmarks