Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Fiabilidad 0

Angry Fiabilidad 0

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Pues bien, hace 2 semanas y media mandé mi consola a reparar por las famosas 3 luces rojas, hoy por fín me ha llegado, la supuesta "Nueva Consola" que me ivan a mandar.
    ¿Cuál es mi sorpresa al encenderla? TOOOOMAAAA LUCES ROJAAAAAS!!!!

Me han dicho que mirase el color de mi transformador (el cual era naranja) que lo probase en casa de un amigo, he bajado a casa de mi vecino a probar y en su consola iva perfectamente, él me ha dado el suyo y en mi consola no va ( y sigue en color naranja).
    He vuelto a llamar y que me dicen???

OTRA VEZ PA' ALEMANIA SEÑORES, ME ACABA DE LLEGAR Y OTRA VEZ PARA ALEMANIA, ESTO ES DELEZNABLE.

Y les digo que me regalen algo, y me dan unos juegos de hace doscientos años, y una mierda accesorios, esto es deleznable, después de 2 semanas y media y ahora otra vez.
    Ya me puede funcionar la próxima que me manden, porque si no se me van a hinchar las pelotas ( perdonar por la expresión ) y les voy a meter una denuncia que se les va a caer el pelo.

En fin...un 0 para Micro$oft, porque esto...esto es una puta vergüenza, que es lo que no tienen ellos, vergüenza.

Un saludo gente

No eres el unico que a pasado por eso, a echarle paciencia y a exprimirlos todo lo que puedas

En cuanto a lo de denunciarles no se que decirte, legalmente estan cumpliendo con la garantia arreglandotela, asi que no se si tienes bases para poner la denuncia

lo siento por ti, a mi me paso algo parecido, me la devolvieron supuestamente nueva y a la semana , sin tampoco darla mucha caña me salen dos luces rojas de sobrelentamiento cuando la consola estaba en un lugar bien ventilado.

ke pena tio eso es un putadon ojala y nunca me pase eso xk yo tengo un pronto mu malo... aunke x telefono muy poco se puede kedar agusto uno venga haber si para la proxima ke te envien tienes suerte

a mi me salieron hace tiempo las 3 luces rojas, se la llevaron y me la devolvieron dpm, aora si se me jode una tengo otra en el armario asi que pase lo que pase tengo otra consola xD

Denunciarles directamente no, porque no vas a tener nada que hacer...pero poner quejas en la proteccion del consumidor o algo asi..( que no se como se llama ahora ) sera bastante mas util

Bueno, ya tengo más claro que el agua lo que voy a hacer jaja.
    Cuando me traigan la "supuesta nueva consola" de nuevo, se la voy a vender a un colega, y me voy a pillar una con la placa Jasper y espero que esta no me de ni un problema...
    Y bueno, espero que sea la última vez que la tenga que enviar para Alemania.

Se me olvidó decir que me saqué el Forza Motorsport 2, los juegos que ofrecen tienen bastante, bastante tiempo como por ejemplo:
    Gears of war, Viva piñata, Perfect Dark Zero, Crackdown, Project Gotham Racing 3, Forza 2.

Pero bueno, miremoslo por el lado bueno, me voy a sacar un juego por la cara, y una consola nueva jaja.

Yo me compre una Arcade (de las primerizas) al cabo de tiempo,las 3 luces.La mande al SAT y me la repararon.Al cabo de unos meses....zas!!!!!otra vez lo mismo,les metí un paquete al SAT y al fin me mandaron una nueva de las Arcades y lo que hice fue que la vendí y me compré una ELITE de las primeras que salieron y....apenas ruido(es decir,se notaba muchísima diferencia con mi antigua XBOX) y nunca más he tenido líos (y mira que le doy caña pero caña) hasta hace unos días que me ha salido el fallo E74.Vale la pena ELITE,las otra,algunas daban problemas.
    Saludos a [email protected]!!!

Cita Iniciado por Jokyn Ver mensaje
    Bueno, ya tengo más claro que el agua lo que voy a hacer jaja.
    Cuando me traigan la "supuesta nueva consola" de nuevo, se la voy a vender a un colega, y me voy a pillar una con la placa Jasper y espero que esta no me de ni un problema...
    Y bueno, espero que sea la última vez que la tenga que enviar para Alemania.

Se me olvidó decir que me saqué el Forza Motorsport 2, los juegos que ofrecen tienen bastante, bastante tiempo como por ejemplo:
    Gears of war, Viva piñata, Perfect Dark Zero, Crackdown, Project Gotham Racing 3, Forza 2.

Pero bueno, miremoslo por el lado bueno, me voy a sacar un juego por la cara, y una consola nueva jaja.
    Pues oye, suerte por el juego, porque lo que te ha pasado es una putada pero no tendrian porque regalarte nada.

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Cita Iniciado por ipa88 Ver mensaje
    Pues oye, suerte por el juego, porque lo que te ha pasado es una putada pero no tendrian porque regalarte nada.
    Pues hombre, que mande una consola 2 semanas y media y me devuelvan una que no es mia y en el mismo estado (o peor, porque tenía hasta pintarrajos) pues no se atí, pero ami me pone de muy mala hostia, y encima tienen la poca vergüenza de decirme que la han probado...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Bookmarks