Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Predeterminado Eleccion de Xbox 360

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Hola, quiero comprarme una xbox 360 y estoy un poco liado porque me interesa gastarme lo minimo y para ello tendria que comprarme la xbox de 170€ que tiene 256MB, pero tb me interesa la de 236€ con 60GB y un par de juegos. Mi pregunta es: ¿Con 256MB voy a tener suficiente para guardar partidas o q me recomendais?

Te recomiendo mas 60 GB porque a mucha gente le ha pasado que al comprar la consola arcade ha tenido que comprar un disco duro para guardar sus partidas, hay juegos que ocupan mucho espacio, asi que si te cojes 4 juegos puede que ya no tengas espacio.
    Es segun si vas a jugar muy poco y pocos juegos mejor arcade si vas a jugar mucho mejor premium.

Saludos.

Instalar juegos, descargar ampliaciones... Con disco duro sin duda.

Saludos

Si te vas a descargar demos, videos, capitulos extra, juegoa arcade, lo qe sea qe te descargues, necesitas disco duro. Si solo la quieres para jugar, no problem. Pero mucha gente se coje la Arcade y luego quiere descargarse algo y se compra un disco duro aparte, y le sale mucho mas caro. te aconsejo qe te pilles la de 60GB

aunke sea de adorno... pero con disco duro Siempre es mejor (para mi)

La de 60, la otra se te va a quedar corta.

Yo la de 60gb la compre con el kungfu panda y el lego indiana jones por 200€. Si buscas te la puedes comprar barata por ese precio con disco duro.

Aunque te cueste un poco mas, te recomiendo el disco duro.

pillate la de 60 yo me compre la de 256mb pero tuve suerte que fue cuando la actualizaron y me dijeron que me apuntase a una oferta que hacian los de xbox para la gente que tuviese la de 256mb tenias que dar el numero de la consola y te enviavan un disco duro nuevo de 20g y una targeta de 3 meses en el live por menos 20 euros tuve suerte la verdad

pillate la de 60 porque ami con 20g se me hace poco y solo tengo un juego istalado en la consola porque no tengo espacio para mas

saludos

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    La arcade, basicamente, solo es recomendable si estas seguro de que no vas a conectar la consola a xbox live. Para jugar a un par de juegos en casa, con los 256mb debería valer (+ o -). Eso si, te estarías perdiendo lo mejor de la 360.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Bookmarks