Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
  1. #11

    Predeterminado Conclusión con mini-review

    Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Pues los compré en Alternate... Los recibí anoche y estuve probándolos un rato... con unos resultados más que satisfactorios :D

    [Mini-Review] by RincewindMax

    Embalaje: Blister de plástico transparente. La verdad da una sensación un poco "pobre" cuando lo tienes en las manos. Nada que ver con lo que viene dentro :).

    Contenido: Auriculares X-Tatic, Sound Control Unit (SCU), 2 alimentadores (Iguales, 7,5V 500ma, la única diferencia es que uno tiene un filtro de ferrita), micrófono, cable de conexión óptico, cable USB, adaptador 3 jack analógicos, cable doble jack 2,5mm.

    Instalación rápida: 1. Conectar a la XBOX el adaptador para la salida de audio óptica.
    2. Conectar la SCU a la XBOX mediante el cable óptico (retirando los tapones).
    3. Conectar los auriculares a la SCU mediante el conector de 9 pines. (El SCU admite conectar 2 auriculares X-Tatic)
    4. Conectar las fuentes de alimentación a los auriculares y la SCU (Personalmente, he conectado el alimentador con el filtro de ferrita a la SCU).

    En cuanto al control de volumen, tiene en el cable un control digital de volumen con una palanca en el lateral, además de 4 botones para controlar el volumen de cada canal de forma independiente (Front, Rear, Center y Sub).

    Dispone de un potenciómetro de rueda para el volumen del micro, el cual se conecta desde el control de volumen al mando de la XBOX con el cable mini-jack de 2,5mm. También dispone de un interruptor para activar y desactivar el micro.

    Primer contacto:

    Lo primero que he probado, ha sido el GRAW2... Y escuchar el silbido de las balas a tu alrededor y el estampido contra la pared que tienes detrás... Es tremendo... Sonido bastante limpio e inmersión total ya que aisla notablemente del ruido exterior.

    Bastante contento con la calidad del sonido, le he preparado la prueba de fuego: La edición extendida de Gladiator. La primera escena de la batalla símplemente estremecedora... Silbido de flechas alrededor, catapultas, gritos... Por no hablar de la primera escena del coliseo. Símplemente magnífico.

    No es un defecto, ya que no se trata de auriculares de alta fidelidad, pero viendo la película, el sonido no es todo lo limpio y definido que podría, pero la relación calidad/precio es más que satisfactoria. En juegos es símplemente espectacular.

    Lo peor que podría decir de ellos, es tener que hay utilizar dos tomas de corriente para los dos alimentadores y que los cascos en sí, son un poco pesados. Pero es una gran ventaja el poder usar el micro para el chat de voz del Live!.

    Valoración final:

    8.5/10 - Compra muy recomendable.

  2. #12
    Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Pues creo que me hare con ellos.
    Un saludo!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Bookmarks

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
¡Síguenos en las redes!


Copyright© 2006-2017 Grupo SomosXbox. Todos los derechos reservados.
Hosting a cargo de Estudio Alfa