Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Predeterminado Headset o similar...

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Buenas...

Necesito una buena alternativa para el headset... Algo similar a los X-Tatic pero en barato (Con un sonido estéreo me llega). Más que nada porque cuando juego online por las noches con los cascos y el headset... es un poco incómodo.

Existe alguna cosa similar?

Un saludo

Yo juego con el oficial inalámbrico pero la batería se gasta relativamente deprisa en unas horas (3 ó 4),bueno,yo casi siempre juego sólo con un colega,es decir mi colega y yo y la batería del inalámbrico me dura un montón(semana y más).Te diría que con cuanta más peña haya conectada a la vez jugando contigo,más deprisa se gasta.
    Un saludo.

El caso es el siguiente, yo necesito un "Todo en uno"... Es decir, que sirva para escuchar el juego y además, oír y hablar con la gente que juego...

Porque tener unos cascos puestos y además el headset... pues... en fin...

He mirado unas cuantas páginas y lo siento pero no he encontrado nada de lo que necesitas pero si veo algo te aviso,ok?saludos compañeros!!!

Casi estoy decidido ya por los X-Tatic... Aunque tengo que motivarme para gastarme los 99€ que valen... http://www.alternate.es/html/product...artno=KH%23S19

Muchas gracias de todos modos! Si encuentras algo, dímelo igualmente!

Pero,asegurate del todo que te funcionará ya que el precio.....ves con cuidado y consultaló más.Si va bien esos auriculares me parece una gran cosa.Saludos compañero.

Pues he mirado y parece que si que estos cascos van bien,ojo,yo no lo se pero al ver las entradas de conexión y cuales son parece que si que es buena compra.Aparte de eso,tiene buenas críticas.

Pues los X-Tactic los tiene un amigo, i vamos se olle de fabula, seguramente mas adelante me los compre, porque si son 5.1 :O

Si el gran problema, es la sugestión necesaria para decirte a tí mismo... "Te estás gastando 100 pavos en unos cascos..." y que te suene convincente... jejejejeje

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Bueno, he encontrado mi motivación y ya los tengo pedidos jajajaja

La motivación entre otras cosas fué anoche jugando al Gears of War en cooperativo... con los cascos de mala manera y el headset.

Y además teniendo en cuenta que son 46€ el headset inalámbrico sin más... Pues al final no van a parecer tan caros los 99€.

Ya os contaré, espero que sean tan buenos como dicen todos!!!

Saludos

EDITO: He recibido hace una hora el correo de Alternate de que la mercancía ya ha sido enviada... No creo que tenga tanta suerte de que me lo entreguen mañana... Pero espero que el lunes sí ^^
    Ya tengo ganas de probarlos...
    Última edición por RincewindMax; 08/05/2009 a las 18:29 Razón: Actualización

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Bookmarks