Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Predeterminado Re: Problema! TV Full HD 1080p realmente se nota?

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Cita Iniciado por jufrocay Ver mensaje
    Yo tengo una 37lg5000 y se ven de miedo los juegos, claro que antes tenía una de tubo. Pero por componentes me da 1080p y se disfruta con la imagen y el sonido como no te puedes imaginar. Además está genial de precio.
    Un saludo
    con el cable por componentes que trae al xbox360 hdmi te da 1080p? por que ami como dije solo 460p y no creo que sea por la tv que la compre hace poco y trae de casi todo... que hago mal entonces? gracias..

Cita Iniciado por davinci Ver mensaje
    con el cable por componentes que trae al xbox360 hdmi te da 1080p? por que ami como dije solo 460p y no creo que sea por la tv que la compre hace poco y trae de casi todo... que hago mal entonces? gracias..
    Ay....jabalí...mira bien en el cable, donde se conecta a la consola, tiene una clavija que tiene dos posiciones, tv normal y tvhd, o algo así, mira de ponerla en hd sino no hay tu tía...

eso fue lo primero que puse (la clavija en hd) pero nada de nada en pantalla pone 460p y ese nota mucho de conectarla asi a los 1080p con el cable hdmi

eso fue lo primero que puse (la clavija en hd) pero nada de nada en pantalla pone 460p y ese nota mucho de conectarla asi a los 1080p con el cable hdmi
    Entonces sólo te quedan dos posibilidades, o que la clavijita esté rota, o que tu tele no sea hdready, lo segundo lo tienes que ver en la propia tele, por ahí tendría que ponerlo en algún lado, lo primero necesitarías a algún colega con la 360 para que te dejase probar con su cable a ver si te iba...

5. El siguiente usuario esta agradecido a yerman!! por este mensaje:

no, mi tv no es hdready es una plasma panasonic hdfull 1080p 24p.....:dance1:

vamos que tendria que salir 1080p si o si.....

graicas....

Bueno que yo sepa solo vas a alcanzar los 1080p con el cable HDMI. Con el cable por componentes no te va a dejar pasar de 1080i aunque la tele sea FullHD y pongas la clavija del cable de la XBOX en HD en lugar de en TV. A mí al menos me pasó eso, me compre una FullHD y configurando la XBOX no me dejaba ponerla a 1080p. Pero en cuanto la conecté por HDMI ya me dejaba configurar la XBOX a 1080p sin pegas.
    Espero haberos ayudado.

8. El siguiente usuario esta agradecido a GRAFFITERO por este mensaje:

ok gracias........

entonces tengo mal el cable de componentes por que solo me sale 420p no llega a 1080i...

Con el cable por componentes que me trae la Xbox 360. No hice nada especial, los conecté y al meterme en la configuración de la consola me dió la opción de 1080p. Lo de que la tele sea nueva tiene sus cosas, verás...pensaba comprarme la escarlett de LG que era lo último que habían sacado al mercado pero leí por ahí, en varios foros, que estaba dando problemas con la Xbox360 en lo referente a los 1080p. No se porqué, pero también leí que era un problema de software de la tele. No sé que hay de cierto en eso pero lo que si es cierto es que con la mía no tengo problemas.
    Un saludo

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Yo creo que depende de las pulgadas yo me dedico a vender teles y para 32" suelo recomendar hd ready, es más como las teles nuevas se ven como el culo fuí contracorriente y hace seis meses me compré el plasma de lg pg6000 de 32" y para mí es lo mejor que he comprado en mucho tiempo que es hd ready y además de la 360 suelo usar el deco de hd popcorn.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Bookmarks