Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Question Problema! TV Full HD 1080p realmente se nota?

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Hola chicos, tengo en el comedor un televisor de los primeros que salieron LCD de 42 pulgadas, que me costo 2100 euros en su dia, pero para que sepais lo antiguo que se ha quedado, ni tiene HDMI.

El tema es que me saca 1080i, y claro está lo tengo por componentes ya que no tiene entrada HDMI. (no existia aún xD)

Me quiero pillar una tele para el dormitorio (que casualmente es donde más me gusta jugar acostado de noche y tal) y el tema es que no se cual pillarme.

Realmente el FULL HD 1080p se nota? Y diferencias entre HDMI y componentes?

Es que hay varias teles baratas sin FULL HD y a 1080i, muy buenas de precio que me llaman la atención.

Pero claro... se supone que 1080p con FULL HD se vera mejor? pero hasta cuanto mejor? vale la pena gastarse 200 euros más?

Aconsejarmeeeee que estoy .... :S

Al precio que están ahora y ya que te quieres comprar una para el cuarto, cómprate una FULL HD. No hay mucha diferencia entre 1080i a 1080p. Pero por lo que valen...

Yo tengo una tele de 32 en el salon antigua, es de tubo xD y e mi cuardo una full hd 1080p con HDMI y no hay comparacion. asi da gusto jugar

Si claro!! per tú estás comparando una conexión por euroconector a una HDMI a 1080p... es como querer sumar manzanas con peras o... comparar un F430 a un Ibiza....

Yo tengo la misma duda, realmente, una tv de hasta 32" se nota de ser full hd a hd ready de 720?
    Otra cosa que me fastidia es que muchas tv de 40" valen menos de 100€ mas que las de 32" pero claro, donde meto yo un bicharro de 40" en mi habitacion xD.

lo que sea pero no te comrpes la 42lg5000, apra jugar, porque tiene sonido estupendo imagen estupenda las pelis se ven de miedo en full hd tal i cual, pero unos dientes de sierra que te sangran los ojos, yo todavia no lo he solucionado y me da mucha pena porque es la mejor tele calidad precio que encontre, pero para la consola no sirve.

Pregunta a boxforever que resolucion tiene su pantalla que la suya no tiene dients de sierra.
    la mia es 1920X1080

de tener un cable normal o el que trae la xobx360 ( ami me da 460p) a ponerla con un hdmi en una tv de plasma de 42¨ 1080p hdfull 24p pues hay........un mundo....hay que verlo no vale decir se ve muy bien etc etc

Yo tengo una 37lg5000 y se ven de miedo los juegos, claro que antes tenía una de tubo. Pero por componentes me da 1080p y se disfruta con la imagen y el sonido como no te puedes imaginar. Además está genial de precio.
    Un saludo

El tamaño sí importa, yo te voy a dar mi opinión personal de lo vivido en los dos últimos años. Resulta que hasta hace un cuarto de hora, no había full hd en tv de menos de 37 pulgadas, sencillamente porque decían que en un tamaño menor la diferencia con entre 1080p y 720p es demasiado exigua como para notarlo. Ahora, en mi oponión, como se ha desatado tal guerra de precios que resulta que las de 32 pulgadas ya han bajado de los 400 €, pues deciden sacar full hd hasta de 7 pulgadas xD para volver a subirles 200 pavillos al precio, pero realmente no lo vas a notar . Yo tengo una samsung de 40, full hd, y la diferencia es mínima, siendo de 40, se notaría más en una de 50 obviamente y mucho menos en una de 32, que con 720p tienes la misma calidad de imagen prácticamente que con la de 40, te lo digo yo que en el pueblo tendo otra samsung de 32...

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Yo me compre un televisor de 47 pulgadas en lo de los 10 años de MediaMarkt conecte la XBOX 360 y me dije ¿Esto que es? (por los graficos que se veian muy mal, despues fui a comprarme un cable para poder verlo en HD y ahora mismo se ver perfectamente, mucho mejor que el anterior televisor de 37 pulgadas que tenía.
    Te recomiendo que veas los juegos y peliculas en HD.

Saludos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Bookmarks