Resultados 1 al 2 de 2

Predeterminado Apertura de puertos NAT

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Hola a todos,

A ver, este finde me pillé el wireless de xbox, usaba antes el cable para conectarme al LIVE, bien. La conexión perfecta, sin problemas a la primera, lo único que me dice, es que necesito abrir los puertos NAT, para poder <<tener una experiencia completa>>

Esto fuera de contexto suena bastante mal, la verdad . . .

En fin, eso, que dice que no podré hablar o escuchar a los demás jugadores si no tngo los NAT abiertos, entré en tutoriales para abrir los NAT de mi modelo de modem, es el XAVI 76 . . . ( no se q más )

El caso, es, que en la misma zona para cambiar los NAT, me da varias opciones y no me aclaro la verdad, para que negarlo, para esas cosas soy un gañana de cojones.

Alguien que pueda tirarme una manita? De verdad es necesario tener los NAT abiertos? Yo los tngo en moderados.

Bueno, pues es, un saludo y gracias a todos!!

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Para abrir los puertos correctamente de tu router, mírate por ejemplo en adslayuda, que es una web especializada precisamente en esas cosas...

El cualquier caso vas a tener que poner la IP privada de la xbox fija y no por DHCP, ya que los puertos se abren a una IP específica.

Saludos

Bookmarks