Resultados 1 al 10 de 10

Predeterminado :o focos rojos al asecho

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    ME paso asi, estab ajugando mi xbox, y derrepente se me ocurrio modificar mis enchufes, sin querer, movi desconecte la extension donde estaba mi xbox, y puff, se fue, lo reconecte y al querer volver a prender el xbox, focos rojos!! parpadeo en rojo, y dije shit! y quite rapidamente el cable del xbox, pero el enchufe siguio en la extension y vi el aparato y tenia una luz roja, el aparato de la corriente del xbox, y lo desconecte de la extension, lo deje asi 2 minutos y reconecte todo, y ahora jalo normal, como si nada ubiese pasado

Porque me salieron los focos rojos?
    no las consolas nuevas ya no traen focos rojos? mi consola es de finales de octubre del 2008?
    porque despues de desconectarlo rapido jalo normal?

gracias de antemano

tas cargado el ladrillin (el transformador) jajaja no traen focos rojos si no lazes nada (algunas) pero si la desconectas de golpe que quieres.

Cita Iniciado por rowcer Ver mensaje
    ME paso asi, estab ajugando mi xbox, y derrepente se me ocurrio modificar mis enchufes, sin querer, movi desconecte la extension donde estaba mi xbox, y puff, se fue, lo reconecte y al querer volver a prender el xbox, focos rojos!! parpadeo en rojo, y dije shit! y quite rapidamente el cable del xbox, pero el enchufe siguio en la extension y vi el aparato y tenia una luz roja, el aparato de la corriente del xbox, y lo desconecte de la extension, lo deje asi 2 minutos y reconecte todo, y ahora jalo normal, como si nada ubiese pasado

Porque me salieron los focos rojos?
    no las consolas nuevas ya no traen focos rojos? mi consola es de finales de octubre del 2008?
    porque despues de desconectarlo rapido jalo normal?

gracias de antemano

Hay que tener mas cuidadín con las cosillas:grin:,llama a Micro$oft a ver si te mandan un transformador nuevo.

1. Eso es por el transformador que al moverlo no conectaba bien o lo has jodido.

2. Asecho no existe en el R.A.E.

3. No trae focos, si no leds.

4. Los leds rojos los traen tanto las nuevas como las viejas por que son un indicativo de que algo anda mal.

5. Michael Jackson es inocente.

6. No todos los androides bióticos pueden ser buenos recuerdalo siempre.

7. ¿Por que Capcom la cagó con Resident Evil? ¿Por queeeeeeeeee?!!!!

Focos

Leds

7. Los siguientes 3 usuarios estan agradecidos a Don Mattrik por este mensaje:

Cita Iniciado por Dj JIN vol1 Ver mensaje
    1. Eso es por el transformador que al moverlo no conectaba bien o lo has jodido.

4. Los leds rojos los traen tanto las nuevas como las viejas por que son un indicativo de que algo anda mal.

Focos

Leds

perdon señor PERFECTO, pero aqui todo mundo le dice "focos rojos" y no leds rojos, por eso le llame focos rojos y perdone mi ignorancia entonces

gracias a todos, ya me va normal mi xbox, al parecer solo fue momentaneo

Cita Iniciado por Dj JIN vol1 Ver mensaje

Focos

Leds

Buen comentario jajaja, bueno respecto a tu pregunta sobre los ''focos'' no te tienes que preocupar, Veteranparsley la paso algo parecido, pero a gran escala.
    Fue caer un rayo a la xbox 360 y luces rojas XD, a si es que dudo que te pase nada ya que al no le paso absolutamente nada.

Focos ? Y a un foco real como le llamais , luz estelar lo menos

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    hey no te preocupes no pasa nada solo fue que hiso falso contacto al moverle y ya todo esta bien amigo leds, focos hahahaha no pasa nada

Bookmarks