Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Encuesta

Predeterminado Encuesta

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    estoy frustado con el gears of wars 2,lo tuve ke descambiar 2 veces y al final desisti.puesto ke el mnsje,no se puede leer el disco estaba acabando con mi paciencia.despues de leer en foros llegue a la conclusion ke era del juego,hay gente ke le pasa lo mismo ke a mi,leyendo los demas juegos sin problemas.......surgio la compra del dichoso juego a 1 conocido,ke le funcionaba sin problemas,pero cual es mi sorpresa ke a los pocos minutos de jugar,me volvio a visitar mi kerido mnsj....ya no se ke pensar,puede ser ke sea el lector? puede ke sea la consola?puede ke sea lo ke hallamos cenado la noxe anterior?mi pregunta:a la gente ke le funciona,ke blector teneis?ke antiguedad tiene vuestra consola?la mia tiene 1 mes,modelo arcade hd,lector benq siemens,es ke no se si enviarla al sat,puesto ke m compre la consola por el gears entre otros..........Y EKE ME FUNCIONAN TODOS MENOS ESTE,espero vuestras respuestas o consejos,a ver si encontramos entre todos la respuestas a mis preguntas,y seguro a muxa gente ke este como yo.le sera util,gracias..........

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Cuando me compre el Gears 2 me paso lo mismo, llegue como a las 11 AM del 07/11/2008 y puse el disco en la consola; "no se puede leer el disco" .

Se me ocurrio pasar uno de esos discos limpiadores, y sopresa, me cargo bien el juego, sin duda al ser el lector del X360 de bandeja, es facil que entre el polvo. Mi X360 es una Core Xenon, viejisima ya.

Bookmarks