Resultados 1 al 6 de 6

Predeterminado VGA y tele HD

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Hola os cuento, lo que me pasa es que quiero conectar mi xbox a una tele hd por vga y el caso es que se ve pero no se escucha y no se a que se puede deber , espero que me podais ayudar gracias.

Antes de nada, aviso que yo de este tema no se, pero intento aportar mi granito de arena que conste.
    Según dices, tienes un cable VGA es decir (http://www.xbox.com/es-ES/hardware/x/xbox360vgahdcable/) no es así? Conectándolo a las clavijas tendría que irte, ya que dices que no lo escuchas, pero conectando el blanco, creo que es el del sonido. Lo que te diría es que te fijaras, por ejemplo.
    Mi televisor tiene 8 ranuras de colores (componentes), y hay bastantes colores que se repiten, ya que es el digital..., pues te diria que miraras si tienes 2 colores blancos, porque de ser así, posiblemente no lo estés conectando en el que debes.

Y una recomendación, cuando pongas los cables, hazlo con la consola apagada, y una vez puesto enciendela, sera de la única manera que la consola reconozca y se configure sola para que se vea y se oía.
    Repito, que de este tema no se, pero me paso algo parecido por eso lo explico.

Muchas gracias Nanetillo probare lo que me dices.

Ola a todos, yo sobre este tema tengo una duda xk ami se me escucha pero no se me ve nada. Tengo la sony bravia y ls 8 conectores pro no me va puede ser de eso?. Lo Probare aver ke pasa.

Si es lo d los cables es para pegarme un tiro xk yevo desde enero sin poder jugar
    Adios y gracias

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Si debe ser la ubicación de los cables que no sea la correcta, de todas formas, por la mañana, le saco una foto de como lo tengo yo conectado.
    Acuérdate de que este la toma en HDTV en el cable de la consola antes de encenderla.

Bookmarks