Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Predeterminado Xbox 360 elite placa falcon

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Hola primera vez que escribo y les traigo una pregunta

dentro de poco me voy a comprar mi xbox 360 élite lo voy a comprar en best buy en USA entonces quisiera saber ¿como se que placa tiene? También me dijeron que todos los élite traen placa falcón esto es cierto

Todo depende de la fecha de fabricacion de la consola, cuanto mas nueva sea la placa sera mas reciente

TODAS las xbox, ya sean del tipo que sean ( arcade, la d 60 gbs o la elite ) llevan la misma placa segun la fecha de fabricacion, no tiene nada q ver q sea elite o arcade

mm ya gracias por la respuesta... hay una forma mas fácil de saber de que fecha de fabricación es? si cambia la imagen de la caja o algo así?
    Última edición por Ghanondorf; 01/05/2009 a las 22:52

Las Elites se venden bastante menos, entonces hasta que no se elimina el stock de Falcon no sacan las Jasper. Quizás si es de USA es más probable que sea de fabricación posterior.

Haz caso a Sergi, que me metieron una Elite Zephyr por el *&$€!@@

ok.... preguntaba eso por antes las xbox venían solas ahora viene con dos juegos tronces pensé q esas q traían esos juegos era nuevos y traían la placa falcón

Si es la elite roja se supone que trae jasper, yo tengo una elite de febrero de 2008 y trae falcon v2, asi que si la fecha de fabricacion es mayor a febrero del año pasado te garantizo que tendra falcon.

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    gracias por sus repuestas estaré atento de eso no quiero que me roben 400$

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Bookmarks