Resultados 1 al 3 de 3

Predeterminado cable de alimentacion SOLUCIONADO

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    hola gente, soy nuevo por aki, ayer consegui una 360 pero le falta el cable k va desde el transformador hasta la toma de luz de la pared xD he visto ke tiene la misma forma ke los cables de corriente de las torres de los ordenadores y los monitores o incluso ke la ps3, entonces kisiera saber si podria hacer uso de este tipo de cable para sustituir al ke deberia haber venido con la consola, lo ke tmb me he dado cuenta k el transformador solo tiene dos pines de conexion y los cables ke comento tiene 3, supongo k uno sera el tomatierra pero no lo se, bueno espero k alguien pueda exarme una mano, muxisimas gracias por vuestro tiempo!! un saludo!
    Última edición por maksito; 01/05/2009 a las 20:28

Si tiene 175v de salida te funcionara.
    Pero lo mejor es uno original asi no te ariesgaras

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    y como puedo saber cuantos v saca? tmb he estado buscando originales pero no he encontrado por al red nada de nada, y no se si en game o gamesop tendran algo

acao de encontrar esta foto

http://img18.imageshack.us/my.php?im...werxbox360.jpg veo k es el mimso tipo de cable delso k he nombrado antes, perono se si todos lso cables seran = o no aunke encajen a al perfeccion, el de mi ps3 encaja perfecto pero no se si sera bueno o no
    Última edición por maksito; 01/05/2009 a las 15:09

Bookmarks