Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Predeterminado Re: Porque la xbox tiene tan pocos juegos masivos?

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    lo k lo partiria seria un halo de 30 vs 30 xD

Se creen que cuanto mas mejor, pero en este caso no es asi, poner 200 vs 200 es una gilipollez, como dicen arriba 100 se van, otros 30 dan lag, otros 40 campean y no te dejan jugar agusto, yo estoy bien en mis 5v5, tan contento :D

3. El siguiente usuario esta agradecido a e-SnaKe por este mensaje:

Para mi una partida con 200 jugadores seria una p__a mierda!, pero me gustaria jugar al Resistance 2 y Killzone 2 con 64 y 32 jugadores, y mas despues de lo que dice Box.
    La solucion es tener estos juegos

yo he llegado a jugar en el fifa un 10 vs 10 y era una MIERDA (hablando mal y pronto) porque 4 dan lag 6 chupan y los 10 restantes no la tocan....

No lo hacen porque en el ps3 el host se hace desde sus servidores y en el xbox 360 se hace desde un usuario, y si con 10 usuarios en el gears of war 2 hay mucho lag ahora imaginense con 30

8v8...
    2xx masivo?

Creo que me pierdo.., par ami un juego masivo es otra cosa...

No tiene porque haver lag.
    Yo en pc en el cod4 juego con 53 jugadores mas y no hay nada de lag.
    La solucion son los servidores dedicados porque si el host va a ser un usuario, pues vaya mierda

Tendrían que hacer mapas bastante grandes, eso es verdad. Lo que quiero yo ver es que cuando queden 3 jugadores... si a veces es un 8vs8 y tardan años en encontrarse... no me quiero imaginar lo tedioso que tiene que ser eso cuando solo queden 2 jugadores en esquinas diferentes un mastodóntico mapa xDD

Habrá que ver cómo han optimizado el rollo online, pero me da a mi que como el juego no tire para fuera a la mitad de los jugadores que no tengan superconexión...

Lo del lag en resistance 2 es raro parece uqe no hay aldisparar al suelo pero ese disparo es demasiado rapido y algo de lag siempre hay poruqe las coenxiones en espña tienen mas de 70ms de lag y eldisparo en resistance es instantanio. me parece raro.

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    En el cod el 9Vs9 ya es una puta mierda balas por todos los sitios, matas a 1 y te vienen 2 por la espalda pues con mas estas que me compraba ese juego

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Bookmarks