Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Predeterminado Porque la xbox tiene tan pocos juegos masivos?

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Acabo de leer la noticia en meri del nuevo juego ( MAG) que van a sacar para ps3... y que en online, podra soportar hasta 200 y pico jugadores simultaneos...

Además de este, tienen otra larga lista de juegos que se pueden hasta 32, y alguno creo que de 50 o 64... sin embargo, en xbox lo maximo a lo que podemos aspirar es a un 8vs8...

Por que , teniendo un live de pago ( y supuestamente por ello, buenos servidores) no tenemos juegos del estilo?

si en juegos de 8vs 8 la gente se pira y akaba desnivelao en uno de 200...akabas siendo 30 kontra 50

3. El siguiente usuario esta agradecido a AitorGasteiz80 por este mensaje:

Cita Iniciado por AitorGasteiz80 Ver mensaje
    si en juegos de 8vs 8 la gente se pira y akaba desnivelao en uno de 200...akabas siendo 30 kontra 50
    totalmente deacuerdo kontigo compi,eso tiene k ser un desmadre de cojones.

5. El siguiente usuario esta agradecido a blackman511198 por este mensaje:

tampoco tiene por que...alomejor se van unos cuantos, pero con esas proporciones que sean 6 mas en un equipo que en otro poco importa

7. El siguiente usuario esta agradecido a RiseOuT por este mensaje:

Huxley, risen y más que están por salir supuestamente son masivos.

Lo malo de Huxley es que no se sabe nada de nada de el desde hace tiempo

[YOUTUBE]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/MHQQIx81rTI&hl=es&fs=1&color1=0x5d1719&color2=0xcd 311b"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/MHQQIx81rTI&hl=es&fs=1&color1=0x5d1719&color2=0xcd 311b" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/YOUTUBE]

9. El siguiente usuario esta agradecido a Don Mattrik por este mensaje:

delta esk sabes me refiero por ejemplo imaginate los tiempos de carga pa 300 jugadores,si hay varios kon malas conexiones ya ni te cuento. sabes nose como va. si hay algun usuario k tenga algun juego de estos k nos explike como va para salir de dudas porfavor.

Bueno yo no tengo ninguno de 200.......XD pero en el Resistance 2 simplemente espectacular la fluidez con la que se mueve con partidas masivas que da gusto creo que es el mejor on-line que he probado, fluidez 100%.

Cita Iniciado por blackman511198 Ver mensaje
    delta esk sabes me refiero por ejemplo imaginate los tiempos de carga pa 300 jugadores,si hay varios kon malas conexiones ya ni te cuento. sabes nose como va. si hay algun usuario k tenga algun juego de estos k nos explike como va para salir de dudas porfavor.
    Resistance 2 con 60 jugadores no hay nada lag, ni en Killzone 2 con 32 tampoco, la razon: Servidores dedicados.

Me imagino que Microsoft no hace juegos de estas dimensiones ya que no le gusta gastar dinero.

Estos juegos son mas de Sony, ya que los multi, también son como en X360, con el GTA IV de 18 jugadores, UT 3 de 16, COD 4 de 18.

13. El siguiente usuario esta agradecido a Frey por este mensaje:

Cita Iniciado por Frey Ver mensaje
    Resistance 2 con 60 jugadores no hay nada lag, ni en Killzone 2 con 32 tampoco, la razon: Servidores dedicados.

Me imagino que Microsoft no hace juegos de estas dimensiones ya que no le gusta gastar dinero.

Estos juegos son mas de Sony, ya que los multi, también son como en X360, con el GTA IV de 18 jugadores, UT 3 de 16, COD 4 de 18.
    poz ahura si k mas puesto los dientes largo majo XDXD

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Ami no me gustaria con 200 usuarios silmutaneos primeramente seria una "BATALLA CAMPAL"
    Es mas son 18 en el cod4 y la verdad ya es una mierda.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Bookmarks