Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Question Gran duda, es Jasper o no.....

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Ayer mi hermano se compró el pack Arcade y marca 14,2 A, es una Jasper?? He leído por aquí que marcando ese amperaje también podría ser que fuera una Jasper, como lo puedo saber con seguridad??

Hola, de acuerdo al amperaje de tu consola es una FALCON, es imposible que sea una Jasper, las Jasper tiene 12.1

Cordial Saludo

Es que he leído en un post que las primeras Arcades venían con un amperaje de 14,2 y seguían siendo Jasper, por eso me quería asegurar de alguna manera o tener otra referencia para saberlo con certeza.

Falcon v3, las jasper llevan 12.1A y tienen memoria interna.

JASPER

La forma inequívoca de reconocer una Jasper es si la etiqueta de la consola y/o su fuente de alimentación marcan 150W/12.1A, aunque tal y como avisaban en AnandTech es posible que en algunos de los primeros modelos siga indicando 175W/14.2A como en las actuales Falcon. Los modelos encontrados son lote 0843x, Team FDOU y fecha de fabricación 23/10/2008.

A éso es a lo que me refiero.

La de mi hermano también lleva memoria interna de 256.
    Última edición por Sacha; 30/04/2009 a las 19:42

y ya le viste el Lote y la fecha de fabricacion??

he adquirido una xbox arcade jasper, ante todo los mejores 180 euros gastados en mi vida!jeje y lo segundo la e exao un wen vicio y no se a calentado nada de nada, la tengo de forma vertical

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    La memoria es interna. Hay Arcades que llevan la placa Falcon Mobo y otra la Jasper. Para saber rápido la diferencia, creo, es fijarse si lleva la memoria interna o externa. Corregidme si me equivoco.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Bookmarks