Resultados 1 al 8 de 8

Angry Primer aviso de luces roja

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Eh ido a encender y em a salido tres luces roja la e apagado y me funciona pero esto tiene pinta de que la voy a tener que dar de vaciones no?

Sí, va a hacer un gran viaje.. llama ya al sat.. porque te va a durar 1 semana más..

se me olvido dercir que kite los cables y lo volvi a poer y funciono

De todas formas, te durará una semana jaja

Con permiso, aprovecho este post para comentar una experiencia similar y preguntaros vuestra opinión: Consola llegada del SAT hace apenas mes y medio (fabricada a finales del 2008 con HDMI y fuente 175W creo recordar), hace unos 15 días aparecen unos rayazos verticales sobre la imagen y se bloquea. La apago y vuelvo a encender y aparecen las tres luces rojas, pero la imagen es normal. Vuelvo a apagar y encender y todo bien. Ayer me ocurrió exactamente lo mismo. Me imagino que en breve cascará totalmente no?, que trato da microsoft a las a los que su consola de reemplazo no les dura nada? otro mes de live solo?

Cita Iniciado por serxiogz Ver mensaje
    Con permiso, aprovecho este post para comentar una experiencia similar y preguntaros vuestra opinión: Consola llegada del SAT hace apenas mes y medio (fabricada a finales del 2008 con HDMI y fuente 175W creo recordar), hace unos 15 días aparecen unos rayazos verticales sobre la imagen y se bloquea. La apago y vuelvo a encender y aparecen las tres luces rojas, pero la imagen es normal. Vuelvo a apagar y encender y todo bien. Ayer me ocurrió exactamente lo mismo. Me imagino que en breve cascará totalmente no?, que trato da microsoft a las a los que su consola de reemplazo no les dura nada? otro mes de live solo?
    dile que estas arto de mandarla al sat y te daran elejir entre juegos y acesorios:dance1:

Registrate en los foros para dejar de ver este anuncio
    Lo bueno de que se te estropee es que si te quejas te dan cositas.. jaja

Bookmarks